Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Jerry Velázquez muestra como fue hacer el doblaje de Aladdín la película live action

Jerry Velázquez muestra como fue hacer el doblaje de Aladdín la película live action Jerry Velázquez muestra como fue hacer el doblaje de Aladdín la película live action
Jerry Velázquez muestra como fue hacer el doblaje de Aladdín la película live action

El yucateco Jerry Velázquez compartió en redes sociales para que sus seguidores «vean mas o menos como se hace un doblaje».

Nacido en la ciudad de Mérida el 30 de marzo de 1990, Jerry Velázquez no solo grabó los diálogos para la película de Aladdín, también puso voz a las canciones en español de la producción de Disney.

«Una de las cosas más mágicas que me ha pasado en la vida es que este señor (señalando a Mickey Mouse) me contratara para hacer la voz de Aladdín en el live action de Disney»

Y en seguida podemos apreciar la emoción en sus ojos y en su rostro cuando vuelve a repetir algunas líneas de la película, específicamente de la escena cuando Aladdín y la princesa Jazmín vuelan sobre la alfombra mágica con la canción «Un mundo ideal».

Jerry es actor de teatro, televisión, cine, y, además, youtuber.

COMO HICE EL DOBLAJE EN ALADDÍN. 🧞‍♂️Decidí hacer un videito en el que vean mas o menos como se hace un doblaje.

Posted by Jerry Velázquez on Friday, July 9, 2021

Entre los proyectos más importantes del actor están las series “Cuando toca la campana” y “Violetta”; en doblaje, “Cars 2”, “Los Muppetts”, “Pokemón” y “Glee” (exitosa serie estadounidense) se han sumado a los logros del actor.

Publicado por

Editor de Turquesa News.

© Grupo Turquesa 2021