Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jesucristo Super Estrella presenta elenco con grandes estrellas

Jesucristo Super Estrella presenta elenco con grandes estrellas

El productor Alejandro Gou presentó esta tarde el elenco oficial para el musical Jesucristo Súper Estrella, mismo que fue montado por primera vez en México en 1975, y que regresará a los escenarios.

Los nombres revelados en conferencia de prensa fueron: Erik Rubín (Judas), Beto Cuevas (Jesús), María José (María Magdalena), Leonardo de Lozanne (Poncio Pilates), Kalimba (Simón), Yahír (Pedro) y Enrique Guzmán (Herodes).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Elenco oficial de @jselmusical / Estreno 12 de Julio/ Preventa para fans 8 de Abril.

Una publicación compartida por Jesucristo Súper Estrella (@jselmusical) el

Reviven el musical “Jesucristo Super Estrella”

Jesucristo Super Estrella, de Tim Rice con música de Andrew Lloyd Webber, se montó por primera vez en México bajo la producción de Julissa, con las actuaciones estelares de ella misma al lado de Enrique del Olmo, Luis Torner y Héctor Ortiz.

Ocho años después, en el Teatro Lírico, Julissa daba a conocer una nueva versión, pero con Rocío Banquells, Jorge Abraham, Enrique del Olmo, Fernando Robles y Arturo Alegro en el reparto.

En el año 2001 el productor Morris Gilbert propuso su versión en el entonces Centro Cultural Telmex Teatro 1 con Erik Rubín a la cabeza del elenco donde también actuaron Federico DiLorenzo, Lolita Cortés, Juan Navarro, Enrique Chí, Gerardo González, Pía Aún y Gerardo González, entre otros.

Esta versión 2019 del musical Jesucristo Súper Estrella se estrenará el 12 de julio con 20 funciones en el Centro Cultural Teatro 1 además de dos más en el Auditorio Telmex en Guadalajara y dos en la Arena Monterrey con estas grandes estrellas del rock y pop nacional.

Gran elenco y producción

Erik Rubín regresa a este musical por segunda ocasión y también como productor creativo.

“Me siento entusiasmado, más contento no puedo estar; estuvimos pensando quiénes podrían ser, es algo que va a marcar la historia musical del país”, mencionó.

Por su parte Beto Cuevas subrayó que el papel que interpretará conlleva una gran responsabilidad e incluso no se sentía listo por lo cual hizo la audición. Leonardo De Lozanne también dijo sentirse nervioso pero dentro de sus terrenos, ya que ve a la puesta como una de las madres de la ópera rock.

María José y Yahir comentaron que es una obra que ha marcando la historia y por eso no pueden más que agradecer la invitación; Kalimba incluso platicó que Julissa le enseñó el musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber cuando era parte de Onda Vaselina, para mostrarle lo que es la disciplina, calidad y profesionalismo.

Enrique Guzmán mencionó la conferencia de prensa. “Creo que va a ser un fregadazo, si ni yo no estaría metido, aunque de todas maneras tengo miedo, porque el teatro es un riesgo siempre”, sostuvo.

El musical tiene a Guillerno Wiechers como productor ejecutivo y Armando Reyes como director artístico; ambos destacaron que esta versión tendrá mas tecnología, video mapping, actos con agua y fuego en el escenario y una combinación especial entre una obra de teatro y un concierto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

El cantante Erik Rubín ha sido captado recientemente en un restaurante del sur de la Ciudad de México acompañado de una joven desconocida. Según...

Anuncios