Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jesús Ochoa habla sobre la denuncia de fraude por la que atraviesa

Jesús Ochoa habla sobre la denuncia de fraude por la que atraviesa
Jesús Ochoa habla sobre la denuncia de fraude por la que atraviesa

El actor Jesús Ochoa habló de la situación jurídica por la que atraviesa debido a una denuncia realizada por el abogado Javier Coello Trejo, por una presunta administración fraudulenta como secretario de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Durante una entrevista que le realizaron por el periodista Javier Poza, el actor descartó que debido a esta denuncia sea ingresado a la cárcel. Incluso bromeó el aseguran que le gustaría que lo encerraran en prisión, con el fin de no trabajar.

“No te preocupes, no me van a meter a la cárcel. […] Es lo que yo les pido, por favor, métanme a la cárcel para no trabajar. […] Si voy, llevas cigarros y nada más”, expresó Ochoa.

Resaltó que al tener la oportunidad de trabajar en la ANDA le ha representado la oportunidad de conocer el “lado oscuro” del mundo actoral.

“Sólo conocía el lado hermoso del actor y de la actriz y los amaba mucho y los quería mucho y ahora que conozco el lado oscuro, ahora los quiero más” bromeó el actor.

Te puede interesar: Captan a Jesús Ochoa ¿agrediendo a integrantes de la ANDA?

Jesús Ochoa también habló sobre su nombramiento como parte del Consejo Asesor de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México, el cual está conformado por 13 integrantes, entre ellos, además están Damián Alcázar, Dolores Heredia, Horacio Franco y Humberto Mussachio, entre otros.

Te puede interesar: Alejandro Tommasi acusa a Jesús Ochoa de tomar 5 MDP de la ANDA; “No tiene derecho”

Ochoa reiteró que él no recibe un sueldo por formar parte de dicho organismo del gobierno capitalino. “Esta es una aportación que es voluntaria, nadie cobramos”, señaló el histrión al programa ‘Javier Poza en Fórmula’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jesús Ochoa hizo frente a las críticas que recibió a lo largo de su gestión como secretario general de la Asociación Nacional de Actores...

Entretenimiento

El actor Alejandro Tommasi, acusó a Jesús Ochoa de tomar 5 Millones de Pesos (MDP) del Comité de Jubilaciones de la Asociación Nacional de...

Anuncios