El mercado inmobiliario ha tenido una desaceleración en los últimos años, incluso ha afectado a celebridades, un ejemplo reciente es el del famoso actor y comediante Jim Carrey, quien enfrentará una notable pérdida económica tras intentar vender su lujosa mansión.
Y es que el negocio de vender casas millonarias no es tan sencillo como antes pues ahora Jim Carrey ahora perderá millones de dólares por una mansión pues tuvo que reducir el costo de su propiedad ubicada en el exclusivo vecindario Brentwood, en Los Ángeles.
Según información, Jim Carrey puso en venta su mansión por un precio cercano a los 29 millones de dólares, una cifra que equivalía en ese momento a más de 566 millones de pesos mexicanos. Sin embargo, con el paso del tiempo y sin lograr concretar la venta, el actor ha tenido que reducir drásticamente sus expectativas.
Sin embargo, ahora la propiedad se ofrece en 18.5 millones de dólares, es decir, alrededor de 352 millones de pesos mexicanos. Esta baja representa una pérdida de más de 10 millones de dólares frente al precio original.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que no es la primera vez que una celebridad se ve forzada a vender por debajo del valor inicial una propiedad, sin embargo, la magnitud de la perdida de Jim Carrey ha llamado la atención.
