Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

JLo remarcó su intimidad sudada en apretados leggins


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

JLo remarcó su intimidad sudada en apretados leggins .- Luego de una ardua rutina de ejercicio, JLo remarcó su intimidad sudada en ajustados leggins.

Una candente fotografía levantó las pasiones de los fanáticos de la Diva del Bronx; en ella aparece con ropa deportiva un top y unos leggins que combinaban a la perfección.

Frente a un espejo demostró el sudor que provocó su ardua rutina de ejercicio; pero esto también hizo que la ropa que llevaba puesta se notara más clara de lo normal, por lo que al sudar, JLo remarcó su intimidad.

JLo remarcó su intimidad sudada en apretados leggins

Una de las fotografías fue compartida en su cuenta oficial de Instagram, como ‘new post’, pero las otras donde aparece en tres posiciones diferentes, fueron publicadas por una fan page creada por sus propios seguidores. Ambas fueron ardientemente elogiadas…

          “Uff se te ve todo mamasita”, “Bellísima como siempre”, “Qué ricas ésas preciosas nalgitas”, “Me encanta tu sensualidad y más con esa ropa” (…) 

Fue apenas el pasado 24 de julio, cuando JLo celebró medio siglo de vida, al respecto compartió una fotografía en donde se le notó muy feliz por su cumpleaños y también por la muy buena compañía que tuvo.

JLo remarcó su intimidad sudada en apretados leggins

JLo remarcó su intimidad sudada en apretados leggins

Sin duda Jennifer López, ha destacado en diversos momentos y no es novedad que se mantenga en forma para su propio bienestar físico y también por su salud; ya que el ejercicio y la buena alimentación forma parte de ello.

JLo es una de las mujeres más completas en el ámbito artístico; ya que dentro de sus facetas, funge como mamá, esposa, empresaria, actriz, modelo, cantante, productora de música y televisión, diseñadora; entre muchas otras.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Anuncios