Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

JLO se une al tren del 10 Year Challenge

JLO se une al tren del 10 Year Challenge

Luego de que se hiciera viral el reto 10 Year Challenge en Twitter varios famosos subieron sus fotos del antes y el después que pasó ese tiempo, entre ellos JLO Jennifer López.

#10yearchallange #challengeaccepted♥️ pic.twitter.com/ABcuYNZe8e

 

Tal vez te interese: Jennifer López tuvo relaciones durante la grabación de una película

 

Luego de la publicación en Twitter de la cantante del Bronx, miles de fans y seguidores quedaron impactados por su belleza que ha pasado en ese tiempo, dejándole mensajes de halago y positivos sobre su físico.

 

La verdad es que ha sido un gran cambio desde que estaba embarazada en 2010 y el año pasado con tremenda figura curvilínea que deja ver sus encantos y voluptuoso trasero encantador que enamora a los caballeros.

 

Ustedes lectores, ¿Qué piensan sobre las fotos de JLO, ha cambiado notablemente al pasar de los años, se ha puesto mejor o no?

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Anuncios