Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joan Sebastián solo heredó “deudas” a Julián Figueroa

Joan Sebastián solo heredó "deudas" a Julián Figueroa
Joan Sebastián solo heredó "deudas" a Julián Figueroa

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastián, solo recibirá como herencias puras deudas de su fallecido padre, así lo reveló el esposo de su mamá Maribel Guardia, Marco Chacón.

“La realidad es que no hay dinero, son bienes, y cuando se repartan van a ser muy complicados de vender, entonces tampoco es lo que la gente piensa, la gente se imagina que van a ganar un montón dinero, pero no hay un cinco partido a la mitad, ni un solo peso, lo que van a llegar a heredar son ranchos en provincias muy conflictivas del país como Guerrero, en zonas alejadas de Guerrero que va a ser muy difícil venderlos, lo que se hereda, lejos de lo que la gente piensa, lo que se hereda son deudas”, dijo la pareja de la cantante y actriz.

Marco Chacón, en la actualidad está fungiendo como abogado de su hijastro Julián Figueroa, aseguró que tanto el joven y los otros integrantes de la familia de Johan Sebastián recibirán bienes en zonas muy conflictivas de México.

Joan Sebastián solo heredó "deudas" a Julián Figueroa

Marco Chacón comentó también que él está muy pendiente del caso, por ser el representante legal de Julián, aunque él casi no le pregunta por el tema porque conoce la situación.

Además reveló que una vez entregada la herencia se tendrá que pagar varios gastos como manutención de animales, empleados y de los inmuebles que reciban, más que disfrutar del dinero de Joan Sebastian, solo será para pagar deudas.

Te podría interesar: ¿Venganza? Alex Rodríguez sale con ex novia de Ben Affleck

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Entretenimiento

José Manuel Figueroa reveló que su famoso padre, Joan Sebastian, tuvo que recurrir a la marihuana semanas antes de morir, aunque el artista negó...

Anuncios