Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joanna Vega-Biestro revela que fue amenazada frente a su hija por Arath de la Torre

Joanna Vega-Biestro revela que fue amenazada frente a su hija por Arath de la Torre

La conductora del programa de espectáculos ‘Sale el Sol’, Joanna Vega-Biestro, reveló que este fin de semana tuvo un altercado con Arath de la Torre, quien la insultó e intimidó durante una fiesta infantil enfrente su hija.

Durante la emisión de este lunes de ‘Sale el Sol’, Joanna reveló que a raíz de las criticas que realizado durante el programa Arath de la Torre se enojó.

“El señor va enfrente de mi hija de dos años a insultarme, intimidarme y advertirme que con él no me volviera meter”, manifestó Joanna.

Joanna Vega-Biestro revela que fue amenazada frente a su hija por Arath de la Torre

La supuesta molestia de Arath fue sobre una critica que realizó la conductora en el mes de febrero, en donde él atacaba al público por medio de un video llamándolos ‘huev*nes, por lo que en esa ocasión ella mencionó que sus proyectos han ido fracasando por su actitud.

Vega-Biestro mencionó que en reiteradas ocasiones le pidió respeto debido a que iba con su hija y que su opinión seguiría siendo la misma, por lo que él decidió atacar a la niña.

“En ese momento, frente de mi hija, y por eso lo estoy haciendo público, porque con mi hija no se va a meter Arath de la Torre, me dice: ´-Vete a la chinga***´, a grito, en eso le dijo: ´-Arath, respeta, por favor´, y todavía involucra a mi hija, diciendo que toda la porquería que yo soy y toda la porquería que yo digo se va a ir en contra de mi hija y a él le va a dar mucha risa poder a ver eso”, puntualizó.

Finalmente, la conductora declaró: “Qué patán te viste, quiero que esto quede como antecedente porque todavía seguía la fiesta y continuaba retándome”.

Arath de la Torre se disculpa públicamente con Joanna Vega-Biestro

Tras estas declaraciones, Arath apareció en la sección ‘¿De qué me hablas?’ del programa Hoy, momento en que Martha Figueroa le cuestionó sobre las presuntas amenazas de su parte a Joanna,.

“Quiero decirle que si en determinado momento mis palabras… Tiene toda la razón de que no era el momento ni el lugar adecuado, eso sí lo quiero aclarar. Yo me acerqué tal vez por impulso, con todo lo que había generado una nota que ella había dicho de mi persona”.

Joanna Vega-Biestro revela que fue amenazada frente a su hija por Arath de la Torre

Por último, De la Torre expresó su interés en acabar con la controversia y pidió una disculpa a la conductora de ‘Sale el Sol’, admitiendo que no era el lugar para hacer ese tipo de acciones.

“Le ofrezco una sincera disculpa con todo el corazón. Si la llegué a ofender, yo siempre seré un caballero, también tengo hijos, y ella tiene toda la razón, no era el lugar ni el momento”.

Te podría interesar: Edwin Luna es acusado por no pagar la pensión de su hijo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Arath de la Torre reveló durante un encuentro con la prensa las diferencias que tiene con Ferka Quiroz, esto luego de que hace unas...

Entretenimiento

Arath de la Torre vuelve a dar de qué hablar, pero ahora en Cancún, pues fue captado en el aeropuerto de dicha ciudad peleando...

Anuncios