Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joaquín Cosío se une a “The Suicide Squad”

Joaquín Cosío se une a “The Suicide Squad”

Joaquín Cosío se une a “The Suicide Squad”.- Joaquín Cosío el actor mexicano conocido por interpretar a los personajes “El Cochiloco”(El Infierno) y al “Mascarita”(Matando Cabos) se unirá a la nueva cinta de “The Suicide Squad” (“El Escuadrón Suicida” en español).

El director James Gunn confirmó  por medio de una imagen que el mexicano se sumará  a la próxima cinta, por lo que se espera que luche junto al grupo de antihéroes comandado por Harley Quin (Margot Robbie) .

Te puede interesar: Diego Luna y Marina de Tavira de nuevo los cachan juntos

Joaquín Cosío en “The Suicide Squad”

Joaquín Cosío se une a “The Suicide Squad”

Joaquín Cosío se une a “The Suicide Squad”

Se desconoce qué papel tendrá pero es un hecho que veremos al actor en la nueva cinta de “Suicide Squad”, la cual será dirigida por James Gunn.

Cabe destacar que la película no será una secuela de la que salió en el 2015 y es que debido a las críticas Warner Bros y DC Comics, decidieron crear una nueva cinta pero manteniendo a los actores Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney; quienes repetirán sus personajes anteriores.

David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee y Tinashe Kajese son otras de las estrellas que se unirán a la cinta.

Se espera que la película llegue a los cines el 6 de agosto de 2021, por lo que pronto podrían anunciar que papel interpretará el mexicano.

Te puede interesar: Christina Aguilera viene a México con “The X Tour”

(Con información Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios