Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joaquin Phoenix revela que interpretar al “Joker” lo afectó psicológicamente

Joaquin Phoenix revela que interpretar al “Joker” lo afectó psicológicamente

Joaquin Phoenix revela que interpretar al “Joker” lo afectó psicológicamente.- La película que cuenta la vida del villano de Batman está próxima a estrenarse en cines y ya tiene a todos hablando de ella, sobretodo por la excelente interpretación del actor que le dio vida a este icónico personaje.

Joaquin Phoenix revela que interpretar al “Joker” lo afectó psicológicamente

Joaquin Phoenix revela que interpretar al “Joker” lo afectó psicológicamente.

Te puede interesar: “Joker” de Joaquin Phoenix revela grandes secretos en nuevo tráiler

El “Joker” lo afectó psicológicamente

Joaquin Phoenix se preparó tanto física como mentalmente para interpretar al “Joker”; resultado de su excelente labor ha sido la gran ovación que recibió en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2019 durante la proyección especial de la cinta.

Pero meterse demasiado en el personaje siempre trae consecuencias y así lo reconoció el actor en una reciente entrevista para ET Canadá.

El estadounidense nacido en Puerto Rico, reveló que darle vida al “Guasón” lo afectó psicológicamente, debido a que se vio obligado a bajar de peso repentinamente.

“Lo primero fue la pérdida de peso, eso es realmente con lo que comencé. Resulta que eso impacta tu psicología, y realmente empiezas a enloquecer cuando pierdes tanto peso en esa cantidad de tiempo”, explicó.

Phoenix tuvo que perder cerca de 20 kilos para interpretar al personaje de DC Cómics , lo que le resultó un poco difícil pues en 2017 participó en la cinta “Nunca estarás a salvo”, donde apareció con kilos de más.

Por otra parte, explicó que para poder entender la retorcida mente y la furia interna de  Arthur Fleck tuvo que hacer una profunda investigación en varios libros.

“También hay un libro sobre asesinos políticos que me pareció interesante, y desglosa los diferentes tipos de personalidades que hacen ese tipo de cosas (que hago en la película)”, comentó.

Finalmente confesó a  la característica risa del “Guasón” quiso hacerla parecer “algo casi doloroso”, por ello tuvo que practicar demasiado.

“Creo que para él es una parte que quiere darla a conocer. Practiqué solo, pero le pedí a Todd que viniera a escuchar mi risa. Sentí que tenía que poder hacerlo en el lugar y frente a otra persona. Fue realmente incómodo. Me tomó mucho tiempo”, concluyó.

Joker llega a la pantalla grande el próximo 4 de octubre y cuenta a fondo la historia de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad que poco a poco se va convirtiendo en una amenaza para todos en Gotham.

Te puede interesar: Joaquin Phoenix interpretará al nuevo ‘Joker’

Fuente: Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios