Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperarían a su primer hijo

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperarían a su primer hijo
Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperarían a su primer hijo

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperarían a su primer hijo. El ganador del Oscar Joaquin Phoenix y la actriz Rooney Mara esperarían a su primer bebé juntos; se reporta que la intérprete ha sido vista usando ropa holgada recientemente y que tendría seis meses de embarazo.

Los actores de Hollywood, Joaquín Phoenix y Rooney Mara darían otro gran paso para la consolidación de su relación al estar a la espera de su primer hijo juntos, luego de que se comprometieron el verano pasado.

Puedes leer también: Joaquin Phoenix celebra su triunfo en los Oscar comiendo una hamburguesa

De acuerdo con fuentes que hablaron para Page Six, la actriz tendría seis meses de embarazo, y recientemente fue vista mientras portaba ropa holgada, quizá para disimular su pancita. El reporte señala que los actores han estado autoaislándose en su casa ubicada en Los Ángeles, donde han mantenido un bajo perfil, pese a que fueron vistos cuando visitaban a la hermana de Rooney.

Como es conocido, el ganador del Oscar al mejor actor por la cinta “The Joker” y la reconocida actriz se comprometieron en julio de 2019, luego de que confirmaron su romance públicamente en 2017, al acudir juntos a un evento del Festival de Cannes.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperarían a su primer hijo

La pareja asistió a la ceremonia de clausura del festival de Cannes de esa edición, donde Phoenix fue galardonado como mejor actor por su personaje en la película You Were Never Really Here, mostrando al mundo que estaban en una relación.

Phoenix admitió en Vanity Fair en octubre de 2019 que inicialmente estaba convencido de que Rooney Mara lo “despreciaba”. Finalmente, se dio cuenta de que la estrella de “Carol” estaba interesada en él, pero era demasiado tímida para expresarlo.

“Ella es la única chica a la que busqué en internet”, explicó Phoenix. “Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en línea” aseguró en aquella ocasión.

Hasta el momento, los representantes de la pareja no han confirmado que estén en la dulce espera de su primer hijo juntos, sin embargo, los rumores crecen y es cuestión de tiempo para que se sepa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Joaquin Phoenix volverá a interpretar al Joker en una secuela que dirigirá Todd Phillips, quien confirmó el proyecto al subir a su perfil de...

Entretenimiento

Se burlan de Joaquin Phoenix y usuarios de Internet explotan.-  La conductora Wendy Williams se burló del labio leporino de Joaquin Phoenix en su...

Entretenimiento

Detienen a Joaquin Phoenix en Washington D.C esta tarde de viernes durante la protesta semanal contra el cambio climático organizado por Jane Fonda en...

Entretenimiento

Revelan el guión completo de la película Joker..- Todd Phillips y Scott Silver, guionistas de la afamada “Joker”, dieron a conocer la totalidad del...

Anuncios