Connect with us

Entretenimiento

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperarían a su primer hijo

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperarían a su primer hijo

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperarían a su primer hijo. El ganador del Oscar Joaquin Phoenix y la actriz Rooney Mara esperarían a su primer bebé juntos; se reporta que la intérprete ha sido vista usando ropa holgada recientemente y que tendría seis meses de embarazo.

Los actores de Hollywood, Joaquín Phoenix y Rooney Mara darían otro gran paso para la consolidación de su relación al estar a la espera de su primer hijo juntos, luego de que se comprometieron el verano pasado.

Puedes leer también: Joaquin Phoenix celebra su triunfo en los Oscar comiendo una hamburguesa

De acuerdo con fuentes que hablaron para Page Six, la actriz tendría seis meses de embarazo, y recientemente fue vista mientras portaba ropa holgada, quizá para disimular su pancita. El reporte señala que los actores han estado autoaislándose en su casa ubicada en Los Ángeles, donde han mantenido un bajo perfil, pese a que fueron vistos cuando visitaban a la hermana de Rooney.

Como es conocido, el ganador del Oscar al mejor actor por la cinta “The Joker” y la reconocida actriz se comprometieron en julio de 2019, luego de que confirmaron su romance públicamente en 2017, al acudir juntos a un evento del Festival de Cannes.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperarían a su primer hijo

La pareja asistió a la ceremonia de clausura del festival de Cannes de esa edición, donde Phoenix fue galardonado como mejor actor por su personaje en la película You Were Never Really Here, mostrando al mundo que estaban en una relación.

Phoenix admitió en Vanity Fair en octubre de 2019 que inicialmente estaba convencido de que Rooney Mara lo “despreciaba”. Finalmente, se dio cuenta de que la estrella de “Carol” estaba interesada en él, pero era demasiado tímida para expresarlo.

“Ella es la única chica a la que busqué en internet”, explicó Phoenix. “Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en línea” aseguró en aquella ocasión.

Hasta el momento, los representantes de la pareja no han confirmado que estén en la dulce espera de su primer hijo juntos, sin embargo, los rumores crecen y es cuestión de tiempo para que se sepa.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Se burlan de Joaquin Phoenix y usuarios de Internet explotan

Entretenimiento

Detienen a Joaquin Phoenix en Washington D.C

Entretenimiento

Revelan el guión completo de la película Joker

Entretenimiento

Jared Leto quiso impedir que Joaquín Phoenix interpretara al Joker

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect