Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joaquín Sabina sufre caída durante un concierto en Madrid

Joaquín Sabina sufre caída durante un concierto en Madrid

En su cumpleaños número 71, Joaquín Sabina no pudo apagar las velas, ya que en pleno show cayó del escenario y tuvo que ser trasladado a un hospital en camilla.

La agencia EFE informó que el cantautor de “19 días y 500 noches” y “Peces de ciudad” se cayó en el escenario WiZink Center en Madrid, donde se estaba presentando junto con Joan Manuel Serrat.

La promotora del mismo, informó que no ha sido un desmayo, sino una caída, cuando el espectáculo apenas llevaba media hora.

Sabina, que fue llevado en camilla fuera del escenario, está siendo reconocido en estos momentos por los médicos, aunque según las primeras estimaciones, su estado no reviste gravedad.

En redes sociales ya se está viralizando el video donde Sabina es trasladado fuera del escenario en medio de aplausos de sus seguidores que se dieron cita para ver a dos de los cantantes más importantes del mundo entero por sus letras y música.

También se ha subido en Twitter el momento justo cuando el nacido en Úbeda, España, camina al frente del escenario cuando este se encuentra apagado y cae al suelo.

Por obvias razones el concierto fue suspendido,  pero aseguran que se repondrán para el mes de mayo. Mientras tanto se está al pendiente de la salud de Sabina.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cada vez que Joaquín Sabina se adentra en el escenario, no queda lugar a dudas de que sus más de 45 años en la...

Entretenimiento

El cantante español, Joaquín Sabina, habló en una entrevista sobre como los Miguel Bosé y Enrique Bunbury han dado su punto de vista sobre...

Anuncios