Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joaquín Sabina se queda ‘mudo’ y abandona concierto


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Staff

El cantante Joaquín Sabina abandonó este sábado un concierto en Madrid “porque no tenía voz para seguir cantando, no se encontraba bien”, manifestó hoy José Navarro ‘Berry’, su representante, quien aseguró que el artista “se encuentra bien”.

“Se quedó sin voz y directamente prefirió parar el concierto; se fue a dormir muy triste”, afirmó su representante, quien añadió que en unos días, tras pasar por el médico especialista, se decidirá sobre los cuatro conciertos que quedan de su gira Lo niego todo, que comenzó en mayo de 2017 en México.

Sabina, de 69 años, interrumpió su recital en la noche del sábado un rato después de haber advertido al público: “No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”.

“Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón”, anunció un portavoz de Sabina poco después que este abandonara el escenario mediado el concierto.

El representante de Sabina lamentó la interrupción del recital en el WiZink Center y ante las quejas y reclamaciones de parte de algunos asistentes dijo que “el público siempre tiene la razón”.

De esta gira hay cuatro conciertos pendientes en España, dos en junio, en La Coruña (noroeste) y Córdoba (sur), y dos en julio, en Albacete (sureste) y Granada (sur), el día 14 como cierre de gira.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cada vez que Joaquín Sabina se adentra en el escenario, no queda lugar a dudas de que sus más de 45 años en la...

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Virales

Joven mexicano toca en el concierto de Coldplay y sorprende a todos.- En uno de los concierto de Coldplay en Monterrey, un joven mexicano...

Entretenimiento

Esta mañana se llevó a cabo la rueda de prensa en el restaurante Séptimo, en la que Poti Gómez, junto con Carolina Lizeth, de...

Anuncios