A poco más de un mes de que Joe Jonas y Sophie Turner anunciaran su divorcio, la expareja finalmente llegó a un acuerdo con respecto a la custodia de sus dos hijas, Willa de tres años y Delphine de uno.
Cuando se confirmó la separación, surgió la versión de que presuntamente, Joe Jonas las había secuestrado, ya que no quería que Turner se las llevara fuera de Estados Unidos.
“Luego de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que las niñas pasarán el mismo tiempo en hogares amorosos, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido”, confirmaron los famosos en redes sociales
Fue este 10 de octubre cuando Jonas y Turner hicieron pública la decisión temporal que consiste en que Sophie tendrá la custodia de las menores de edad hasta el 21 de octubre, tiempo en el que podrá viajar con ellas no sólo dentro de Estados Unidos, sino también podrá llevarlas a Reino Unido.
Por su parte, Joe Jonas podrá tenerlas con él hasta el 2 de noviembre y en cuanto a los días festivos, el intérprete de “Sucker” estará con Willa y Delphine el Día de Acción de Gracias, mientras que la actriz de Game of Thrones podrá disfrutar Navidad en compañía de sus hijas. Esta medida está contemplada hasta el 7 de enero de 2024.
Te podría interesar: Amber Heard acusa a Jason Momoa por ir borracho y vestirse como Johnny Depp en el set de ‘Aquaman 2’
Sigue las noticias en Facebook