Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

John Travolta causa furor con el nuevo video de Pitbull

John Travolta causa furor con el nuevo video de Pitbull

John Travolta causa furor con el nuevo video de Pitbull. El actor estadounidense John Travolta protagoniza 3 To Tango, el nuevo video musical del cantante Pitbull mismo que se estrenó el viernes 2 de agosto.

Entre los sonidos de las trompetas, un juego de luces y la danza de más de diez mujeres, el intérprete famoso por sus movimientos en la película ‘Fiebre del Sábado por la Noche’- aparece como el factor sorpresa de la producción.

John Travolta no pierde sus movimientos

A sus 65 años, Travolta demuestra que tiene intactos sus dotes como bailarín, además, demuestra una nueva apariencia donde ya no le teme a la calvicie.

En los primeros segundos del video, una joven bailarina aparece en escena. Marca sus líneas y se toma el escenario bailando frente a un hombre que la observa detenidamente. Entre diferentes escenarios, se suman más bailarinas que bailan sincronizadas al ritmo de la música.

Desde diferentes ángulos, la cámara enfoca al hombre, pero no deja ver su rostro, aunque parecería ser Pitbull. Sin embargo, cuando la canción llega a su clímax después de casi tres minutos, él se levanta y el lente comienza a perseguirlo, voltea su rostro y se trata de John Travolta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

Video se viraliza en redes

La convicción con la que logra cada uno de sus pasos recuerda a los tiempos en que más joven puso a bailar a la actriz Uma Thurman en ‘Pulp Fiction’ o a su icónica colega, Olivia Newton en ‘Grease’. A su danza se une otra bailarina complementando el trío, al que hace alusión la letra de la canción.

El video termina con el rostro de Travolta como protagonista de la toma. Sonríe, sujeta sus gafas y las usa mientras dice ¡Dale!”, el sello personal de Pitbull en cada una de sus canciones.

El video, que ya suma casi cinco millones de vistas en YouTube desde su estreno, y levantó cientos de comentarios entre los usuarios que alabaron su trabajo mostrando sorpresa y las mejores reacciónes.

Más noticias para leer

Anuncios