Johnny Depp volvió a entrar en polémica pues volvería a ir a la corte luego de que uno de sus excompañeros de trabajo lo denunciara por violencia.
Según información un excompañero de trabajo de Johnny Depp lo acusó de una presunta agresión, por lo que al parecer el actor podría llegar a la corte.
El medio Variety el gerente de locación Gregg “Rocky Brooks” interpuso una demanda contra el protagonista de “Piratas del Caribe” por haberlo golpeado mientras filmaban “City of lies”.
Y es que el hombre dijo que el actor lo golpeó dos veces en la parte inferior izquierda de la caja torácica, no obstante, según la víctima lo retó diciendo que le daría 100 mil dólares si lo golpeaba en la cara.
Cabe mencionar al parecer Depp estaba bajo los efectos del alcohol, no obstante, según información Gregg “Rocky” Brooks se negó a entender el permiso de grabación por tercera ocasión.
“No se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en un relación tóxica. Se trata del asalto de un trabajador de miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción”, señaló el abogado de Brooks a ‘The Sun’.
Te puede interesar: Eduardo Yáñez enfurece y desmiente sufrir Parkinson