Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones que Amber Heard debe pagarle

Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones que Amber Heard debe pagarle
Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones que Amber Heard debe pagarle

Los abogados de Johnny Depp, Camille Vasquez y Benjamin Chew, fueron entrevistados en el programa Today y dieron a conocer que el actor podría renunciar a los 10 millones de dólares que Amber Heard debe pagarle.

“El peso del mundo se ha quitado de sus hombros. Ha recuperado su vida… tenían la máxima confianza en Johnny, el jurado y los hechos de este caso”, dijo el abogado Benjamin Chew.

Por su parte, Camille Vazquez mencionó que el actor se encuentra muy feliz de haber ganado el veredicto, pues fueron siete personas que reconocieron que había sido difamado.

“Estaba hablando con un amigo en común de Johnny y me dijo: ‘No he visto a Johnny sonreír así en seis años’.. siente una abrumadora sensación de alivio”, dijo Vasquez.

Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones que Amber Heard debe pagarle

También mencionaron que el actor podría renunciar a los 10 millones de dólares que Amber Heard debe pagar, ya que mencionaron que el actor nunca buscó dinero sino simplemente él quería recuperar su reputación.

“Como testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él, se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho”.

Los abogados mencionaron que este veredicto no podría afectar ninguna víctima de violencia, ya que la violencia doméstica no tiene género.

Por lo que también señalaron que el movimiento #MeToo no tiene nada negativo, simplemente hay que hablar con la verdad.

“Nuestra respuesta a eso es animar a cualquier víctima a que se presente, la violencia doméstica no tiene género, nosotros no creemos que tenga un impacto negativo en el movimiento #MeToo, creemos que el veredicto habla por sí solo, los hechos son los que fueron, el jurado tomó una decisión unánime basado en esos hechos”, expresó Camille.

Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones que Amber Heard debe pagarle

“…Tuvo mucho que ver con la rendición de cuentas, Johnny se hizo cargo de sus problemas, fue muy sincero sobre sus problemas con el alcohol y las drogas, fue sincero sobre algunos textos desafortunados que escribió, y creo que fue un marcado contraste con la Sra. Heard, que no parecía… o al menos el jurado pudo haber percibido que ella no asumió la responsabilidad de nada, ella tenía una respuesta para todo, no asumió responsabilidad de nada, hubo un contraste real, Johnny se hizo cargo de muchas cosas… ”, dijo Chew.

El actor no ha dicho de manera formal cuál será su decisión respecto a este pago por parte de Heard, habrá que esperar a saber si esta suposición se convierte en una realidad.

Te podría interesar: VIDEO: Así fue la reacción de Ricardo Arjona al ver a fan en topless

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El actor mexicano mexicano, Valentino Lanús recordó como fue su relación con la actriz estadounidense, Amber Heard, quien en el 2022 protagonizó un mediático...

Anuncios