Durante el juicio de este jueves, Johnny Depp reveló que las difamaciones que ha hecho su exesposa, Amber Heard, en su contra, le ha costado su carrera, y un claro ejemplo es cuando Disney lo despidió de la franquicia de Piratas del Caribe y decirle adiós a Jack Sparrow.
En el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Depp reveló haberse sentido traicionado por Disney, ya que decidió sacarlo de la saga, a pesar de que él olaboró en los diálogos y dejó una parte de sí mismo en el afamado pirata.
»El capitán Jack Sparrow es un personaje que yo había construido desde cero. Y fue algo en el que yo puse mucho, así como con todos los personajes, pones mucho de ti en los personajes. Reescribí los diálogos y las escenas, las bromas y lo que sea», comentó.
Johnny Depp indicó que no entendía los motivos por los que Disney decidió sacarlo de la saga después de la buena relación que tenían.
El actor señaló que hubo varias discusiones respecto a su futura participación en las próximas entregas de Piratas del Caribe e, incluso, se acercaron para invitarlo a formar parte del guión de la sexta película.
«Mi sensación era que estos personajes deberían tener una apropiada despedida», comentó enfatizando que Jack Sparrow merecía tener un buen final. «Hay una forma de acabar con una franquicia así… Planeé continuar hasta que llegara el momento de parar».
Johnny Depp reconoció que en su momento dijo que no estaría dispuesto a retomar el papel incluso si Disney le pagaba «300 millones de dólares y un millón de alpacas», comentario que hizo después de su despido.
Te podría interesar: Lucía Méndez recuerda cuando rechazó a Chayanne
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.