Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Johnny Depp ya tiene remplazo para “Animales Fantásticos”

Johnny Depp ya tiene remplazo para "Animales Fantásticos"
Johnny Depp ya tiene remplazo para "Animales Fantásticos"

El multifacético actor Johnny Depp ya tiene su remplazo para la nueva cinta de “Animales Fantásticos”, luego de que Warner Bros le pidió renunciar al papel del mago Grindelwald.

Depp había participado de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald (2018), ambas dirigidas por David Yates y con una recaudación conjunta mundial de más de 1.400 millones de dólares.

luego que Johnny Depp dejara la cinta a petición de Warner Bros, tras  las acusaciones en su contra por parte de su ex esposa Amber Heard y el juicio de difamación que perdió contra el diario británico ‘The Sun’.

“Les hago saber que Warner Bros., me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en Animales Fantásticos, y que yo he respetado y aceptado esa petición”, decía por entonces el actor de Piratas del Caribe y El joven manos de tijera en un comunicado publicado en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp)

Luego de más de dos semanas de rumores, se confirmó la noticia que venía cocinando Warner Bros. El actor Mads Mikkelsen será el sustituto de Johnny Depp en el elenco de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ como Gellert Grindelwald.

Johnny Depp ya tiene remplazo para "Animales Fantásticos"

Johnny Depp ya tiene remplazo para “Animales Fantásticos”.

Warner confirmó a medios especializados como ‘EW’, ‘Deadline’ o ‘IndieWire’ que el actor danés tomará el papel del peligroso Mago Tenebroso para unirse a la mágica saga.

Mads Mikkelsen tiene 55 años y nació en Dinamarca. Es reconocido por sus papeles de Tristán en ‘El rey Arturo’, el villano Le Chiffre en ‘Casino Royale’, el doctor Hannibal Lecter en ‘Hannibal’ y Kaecilius en ‘Doctor Strange’, entre otras grandes actuaciones.

Los rumores señalaban que el director de la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, David Yates, había elegido como principal candidato para sustituir a Johnny Depp a Mikkelsen, quien aseguraba que las conversaciones con Warner y el equipo que produce la película eran solo notas de la prensa.

“Oh, eso se puede quedar en rumor ahora mismo. Sé lo mismo que vosotros por los periódicos. Así que estoy esperando esa llamada”, dijo Mads Mikkelsen días atrás.

Johnny Depp ya tiene remplazo para “Animales Fantásticos”.

Más noticias para leer

Anuncios