Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jolette temió morir por los dolores del coronavirus COVID-19

Jolette temió morir por los dolores del coronavirus COVID-19
Jolette temió morir por los dolores del coronavirus COVID-19

Jolette temió morir por los dolores del coronavirus COVID-19, así lo platicó la conductora y ex estudiante de La Academia, que fue diagnosticada con coronavirus en marzo.

Jolette ya logró superar la enfermedad, sin embargo aceptó que los síntomas fueron tan intensos que en alguna ocasión sintió que moriría, por lo que recurrió a un sacerdote para que le diera la unción de los enfermos y la comunión.

Tras varios días internada, los médicos la dieron de alta y le pidieron permanecer aislada en su casa en la Ciudad de México, donde pudo sobrevivir gracias a la ayuda de sus amigos y vecinos porque su familia vive en Guadalajara, Jalisco.

Jolette revela quién la infectó de coronavirus: “Me tosió en la cara”

“Sí temí morir, pero gracias a la ayuda de la gente mejoré”, confesó la famosa mexicana en entrevista con el diario El Universal.

Jolette sufrió diarrea, pérdida del olfato, dolor muscular e incluso tenía indicios de neumonía: “Me arrastraba al baño, tenía dolores insoportables de articulaciones, antes de poder levantarme a comer algo me volvía a quedar dormida (del agotamiento), hasta que me di cuenta que podía morir”.

“Busqué sacerdotes por teléfono y uno vino a darme la confesión -por cualquier cosa que pudiera pasarme-, me dio la absolución a dos metros de distancia, protegido, y me dejó la comunión en un altar que pusieron mis vecinos. Para el viernes santo empecé a mejorar y en Pascua ya podía calentar bien lo que me había mandado Susana (una de sus amigas)”, indicó al mismo medio informativo.

Para Jolette sus salvadores fueron sus vecinos y su gran amiga, ya que ellos estuvieron al pendiente de su salud durante el tiempo que estuvo convaleciente.

“Pensé que pedir el supermercado por Internet era lo único que necesitaba, pero no, había días que no podía ni servirme un vaso con agua, la falta de alimento me empezó a afectar, fue muy difícil hasta que mi amiga Susana me hizo entrar en razón y me dijo ‘si no comes te vas a morir’… me puso la comida en una caja y dejó todo en mi puerta, otros vecinos me traían súper, suplementos, caldo de pollo, hasta me hicieron un altarcito a unos pasos de mi casa”, recordó.

La pesadilla para la famosa, que se enfrentó en sus inicios a Lolita Cortés en La Academia, no terminó tras aliviarse y es que el terror se apoderó de ella cuando tuvo que volver a practicarse la prueba del coronavirus.

“Tenía pesadillas de que volviera a salir positivo, pero no, salió negativo. Estoy muy informada de todo lo que ha dicho la OMS (Organización Mundial de la Salud), sé que no te haces inmune necesariamente pero ahora no puedo hacer más que estar en casa levantando mis defensas, viendo contenido espiritual, me han traído la comunión y estoy cuidando mi estómago, que quedó muy lastimado con los antibióticos”, concluyó.

Jolette temió morir por los dolores del coronavirus COVID-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jolette fue una de las participantes de La Academia que más polémica ha causado, por lo que en esta ocasión llamó mucho la atención...

Entretenimiento

La cantante y presentadora de televisión mexicana Jolette se pronunció al respecto de las críticas que ha recibido Rubí de La Academia, debido a...

Entretenimiento

Rubí Ibarra, mejor conocida como “La quinceañera más famosa de México”, ha generado mucha polémica desde que se supo que sería integrante de “La...

Entretenimiento

En los últimos días durante el concurso “Las Estrellas bailan en Hoy”, se ha desatado un pleito entre Lolita Cortés y la conductora Laura...

Anuncios