Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jonathan Majors es sentenciado a un año de pláticas sobre violencia doméstica

El reconocido actor Jonathan Majors ha sido sentenciado a un año de asesoramiento sobre violencia doméstica después de ser declarado culpable el año pasado de agredir y acosar a su exnovia, Grace Jabbari.

La sentencia fue pronunciada el lunes por el juez Michael Gaffey en una sala del tribunal del bajo Manhattan, tras un juicio que se extendió por dos semanas. Majors fue hallado culpable de dos delitos menores de acoso y agresión contra Jabbari, y ahora enfrenta las consecuencias de sus acciones.

De acuerdo con la sentencia, Majors deberá completar un programa presencial de violencia doméstica de 52 semanas en Los Ángeles, donde reside actualmente.

Además, se le exigirá continuar con su terapia de salud mental y proporcionar actualizaciones sobre su progreso. El juez también impuso una orden de protección permanente contra cualquier contacto entre Jabbari y Majors, y cualquier violación o actividad criminal podría resultar en penas de cárcel.

Majors llegó a la corte acompañado de su actual novia, la actriz Meagan Good, y recibió muestras de apoyo de su familia y seguidores en la sala. Jabbari también estuvo presente y pronunció una declaración sobre el impacto que tuvo la agresión en su vida, expresando que Majors “no se arrepiente y no ha aceptado la responsabilidad” por sus acciones.

“Hará esto de nuevo. Hará daño a otra mujer. Este es un hombre que cree que está por encima de la ley”, dijo Jabbari. «Yo tenía una carrera, una vida y un cuerpo, y él está todo dañado». También calificó las tácticas de los abogados defensores de Majors como “aborrecibles” y “horribles”.

“No descansaré hasta que no sea un peligro. Se niega a reconocer la culpa y asumir la responsabilidad. Sigue siendo un peligro para todos los que lo rodean. He visto su ira y no tiene control sobre ella”, agregó Jabbari.

El juez Gaffey explicó que la ausencia de antecedentes penales de Majors y los arrestos previos contribuyeron a su decisión de no encarcelarlo, aunque podría haber enfrentado hasta un año de prisión. Majors mostró poca reacción en la sala abarrotada y se negó a dar una declaración.

Te puede interesar: Cristian Castro e Ingrid Wagner han terminado su relación amorosa

Más noticias

Publicidad