Jorge D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio y cuñado de Anahí, salió en defensa de la cantante y actriz, luego de que sus compañeros de RBD no la felicitaron el día de su cumpleaños y él los exhibiera en redes sociales.
A pesar de que el vocalista del grupo Matute no mantuvo por mucho tiempo las publicaciones contra los RBD, la acción provocó gran polémica, debido a que dejó en evidencia la mala relación que existe entre la banda, mientras se lleva a cabo una auditoría por presunto desfalco de su exmánanger, Guillermo Rosas, quien es amigo tanto de la cuñada de D’Alessio como de su esposo, Manuel Velasco.
Ante este escenario, es que Jorge brindó una entrevista para el programa Ventaneando y aclaró: “Era un tema personal, familiar, a mi cuñada la amo con todo mi ser, es una mujer íntegra, es una mujer leal, una gran amiga, de una sola pieza, entonces cuando alguien pone en duda eso, pff… a ver, la familia salta como tigre”.
No obstante, el músico reconoció su error y subrayó. “Debo de mantenerme al margen, uno qué, pinch* metiche, pero la verdad te voy a decir que cuando se trata de mi familia y sé la calidad de persona que es, es inevitable saltar y decir”.
Por último, y sin mencionar nombres, D’Alessio recalcó que cuando se aclare todo este tema económico, algunas personas quedarán en evidencia por sus acciones.
“Y al final de cuentas me encanta porque siempre, en cualquier historia, la verdad siempre sale a flote, entonces va a ser muy bonito ver la reacción… de todos”, finalizó.