Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jorge Falcón piensa en retirarse de la farándula

Jorge Falcón piensa en retirarse de la farándula
Jorge Falcón piensa en retirarse de la farándula

El comediante Jorge Falcón fue invitado al programa de Montse & Joe junto a Sergio Corona y Nora Velázquez, en donde el actor reveló que planea en dos años retirarse de los escenarios.

“Voy a cumplir 50 años de carrera, quiero despedirme bien de mi público, estoy bajando del escenario y yo creo que en un par de años le doy las gracias a dios, a la vida y a mis seguidores… la verdad ya me cansé, las giras son terribles, comía mal y no dormía”, detalló Jorge Falcón

Ante el cuestionamiento de qué hará con su vida después de dejar la comedia, Falcón aseguró que tiene otros trabajos para sostenerse económicamente.

“Me dedico a otras cosas a otras chambitas muy buenas; desde hace 35 años me dedico a los bienes raíces”.

Jorge Falcón piensa en retirarse de la farándula

También dejó claro que otro de los motivos era su familia, pues añadió que les ha hecho mucha falta por estar trabajando mucho, pues en una ocasión tuvo que estar 140 lugares y no pudo ver crecer a sus hijos.

Jo Jo Jorge Falcón asistió al programa con un cambio de look radical, pues ya no tenía su distintivo cabello largo y alborotado por lo que prefirió un peinado más ligero y corto.

“Le di una podada a mi cabello para mejorar, tengo un mes que me rapé y me injerté cabello” y detalló que una de las secuelas por su contagio de COVID fue la caída de cabello.

Te podría interesar: Mauricio Ochmann celebra seis meses de noviazgo con Paulina Burrola

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jorge Falcón, uno de los comediantes más populares de la llamada ‘vieja escuela’, anunció su retiro de los escenarios luego de varios años haciendo...

Anuncios