Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jorge Van Rankin revela que Luis Miguel “no sabe tener amigos”

Jorge Van Rankin revela que Luis Miguel "no sabe tener amigos"
Jorge Van Rankin revela que Luis Miguel "no sabe tener amigos"

Jorge Van Rankin se sinceró sobre la posibilidad de reencontrarse con Luis Miguel tras anunciarse que el cantante iniciará una gira de conciertos en 2023.

Luego de que el empresario Carlos Bremer confirmara que el “Sol de México” planea regresar a los escenarios el próximo año, el presentador conocido como “El Burro”, se pronunció sobre la idea de volver a hablarse con su famoso amigo.

“No sé, si me busca con mucho gusto le contesto. Yo buscarlo, no”, dijo Van Rankin ante la pregunta de la reportera del programa Hoy.

Jorge Van Rankin revela que Luis Miguel "no sabe tener amigos"

Ante la duda sobre si el distanciamiento con LuisMi le quita el sueño, Jorge replicó: “ni creo que le quite a él el sueño mi presencia”.

Sin embargo, el conductor de televisión confesó lo que le molesta de su amigo. “22 años peleados, nos volvió a juntar Miguel Alemán. Yo dije ‘¡qué buena onda!’, porque es un cuate que estimo y admiro, y al año y medio volvió a ser la misma persona otra vez, y a mi me da mucha flojera, eso. Una gente que no cambia y sigue así con sus cosas, no me quita el sueño en lo más mínimo”.

De la misma manera, El Burro confesó que en una ocasión el intérprete de Suave le reprochó por hablar de él en los medios de comunicación.

“Me dice ‘puedes dejar de hablar con la prensa’, y le dije ‘¿de qué estás hablando?, tú puedes contestarme ca¨*%’, entonces como que le bajó”, relató.

Sin embargo, Jorge fue contundente y aseguró que, pese a no reconciliarse con su amigo, jamás contará sus más íntimos secretos.

“No es ni mi jefe, ni nada, ni dependo de él, para mí si era realmente un amigo, pero él no sabe tener amigos, está a la defensiva. Cree que todo mundo hablamos mal de él, cuando yo lo que hago es hablar de él siempre, y nunca hablaré de cosas que él y yo nos las vamos a llevar a la tumba y él lo sabe”, remató.

Te podría interesar: Las 10 películas más taquilleras del 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios