José Eduardo del testamento de Eugenio Derbez: “podría haber peleas”. El hijo de Victoria Ruffo habló sobre el testamento de su papá.
En el medio del espectáculo ultimamente, luego del fallecimiento del patriarca o matriarca de alguna dinastía se han dado casos de pelea de herencias, como recientemente pasó con los hijos de José José, los medios se cuestionan si alguien como Eugenio Derbez, con cuatro hijos de cuatro mujeres diferentes ya tendría preparado todo o si habría pleito entre sus hijos.
Fue José Eduardo Derbez, el hijo que tuvo con la actriz Victoria Ruffo, quien en una entrevista habló sobre este tema y si a pesar de ahora llevar una buena relación con sus hermanos y ser muy unidos, el día que el productor y comediante falte podría haber algún problema entre ellos con la herencia.
Para el programa de Gustavo Adolfo Infante, “De primera mano”, el joven confesó que no está al tanto de este tema muy personal de su papá, pues no sabe de qué manera planea repartir sus bienes Eugenio entre sus hijos o qué destino tendrán y que es algo que no le interesa:
“Es un tema que no me gusta tocar porque te sientes como el hijo interesado, ya sabes, pero sí es importante porque si no luego vienen los problemas”, declaró José Eduardo.
José Eduardo del testamento de Eugenio Derbez: “podría haber peleas”
Sin embargo, el hijo de Victoria Ruffo mencionó que su papá es muy meticuloso con esos temas y que seguramente ya tiene avanzado este trámite, aunque no lo haya platicado directamente con él:
“No me interesa saber de esto y no quiero que le pase algo en muchos años (…) No sé si con mis hermanos ya haya hablado este tema y conmigo”, aclaró el artista.
¿@EugenioDerbez ya hizo su testamento? Mira lo que su hijo José Eduardo responde #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYoml4qmx pic.twitter.com/caA6fumkVI
— De Primera Mano (@deprimeramano) December 5, 2019
Por último, José Eduardo Derbez explicó que no le gusta pensar en esa situación, ya que quiere tener a sus padres con vida por muchos años más:
“No me gusta hablar de eso porque empiezo a pensar en el día que alguno de mis papás pueda faltar y no me gusta”.