José Eduardo Derbez generó polémica luego de que compartiera una imagen en sus redes sociales en el que lució un par de botas de lujo, cuya estética y elevado precio provocaron desde bromas hasta fuertes críticas por parte de los usuarios.
Y es que la fotografía muestra al hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez luciendo un luciendo un atuendo compuesto por un pantalón entallado y unas botas negras de caña alta que inmediatamente llamaron la atención.
Tras lo sucedido algunos usuarios defendieron su derecho a vestir como le plazca y destacaron su autenticidad, mientras otros se enfocaron en criticar tanto el diseño del calzado como lo que consideraron un gasto excesivo.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar del tono burlón de muchas reacciones, el tema escaló rápidamente cuando se dio a conocer el valor real de las botas, lo que transformó una simple crítica de estilo en una conversación más amplia sobre el lujo, el consumo ostentoso y la desconexión entre algunas celebridades y la realidad económica de la mayoría de la población.
Cabe mencionar que el episodio de las botas no es un hecho aislado. A lo largo de su carrera, José Eduardo Derbez ha sido objeto de críticas recurrentes por su forma de vestir y por elegir prendas que se salen de lo convencional.