José Eduardo Derbez, hijo de los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, vive una nueva etapa en su vida tras el nacimiento de su hija Tessa, fruto de su relación con su novia Paola Dalay y ahora hablo de lo que ha vivido en esta etapa.
La pequeña llegó al mundo hace apenas tres meses y desde entonces ha transformado la vida del actor, quien en una reciente entrevista compartió su experiencia sobre la paternidad, los desafíos económicos y los cambios en su enfoque laboral.
“Todo está carísimo”, confesó José Eduardo al hablar sobre los costos que implica mantener un hijo. “Me puse a investigar ya desde las colegiaturas, esto, lo otro, todo se va sumando, y no manches, que es carísimo. Yo no entiendo a estas personas que dicen: ‘otro hijo más y otro y otro”.
Sobre su padre, Eugenio Derbez, quien tiene cuatro hijos además de él, comentó con humor: “Pues sí, ya no voy a decir nada más, pero bueno, sí, exacto. Estas personas tienen tantos hijos, pues sí tienes que chambearle mucho”, dijo a Ventaneando.
José Eduardo confesó que la llegada de Tessa modificó sus planes laborales. “Justo antes de enterarme de que iba a ser papá, platicaba con mi mamá y con mi novia así de, ‘el próximo año más relajado, menos chamba, un poquito más de descanso’. Y no, ahora hay que seguir dándole para tener para la criatura», compartió.
La pequeña, nacida en el otoño de 2024, marcó un momento importante no solo para José Eduardo y Paola, sino también para la familia Derbez-Ruffo. Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes han tenido una relación complicada en el pasado, se reunieron por primera vez en años para celebrar el nacimiento de su nieta, dejando de lado las diferencias que marcaron su separación.
El actor, conocido por su trabajo en películas como The Wish y su participación en el reality show ‘De viaje con los Derbez’, compartió cómo la llegada de su hija ha influido en su manera de elegir proyectos. “Desde la llegada de Tessa he puesto más atención en los proyectos en los que participo, pues me gustaría que en un futuro la niña pudiera disfrutarlos. Tengo una gran mayoría de mis proyectos que no son así como para niños, pero cuando hice The Wish, me di cuenta de lo mucho que les gusta lo que hago a los niños”.