Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Eduardo Derbez llama a sus hermanos ‘covidiotas’

José Eduardo Derbez llama a sus hermanos 'covidiotas'
José Eduardo Derbez llama a sus hermanos 'covidiotas'

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, fue cuestionado sobre el viaje que realizaron en plena pandemia sus hermanos mayores Aislinn y Vadhir Derbez a Big Bear Lake en California.

En una entrevista realizada por el programa Sale el Sol, José Eduardo Derbez habló sobre el viaje que hace unos días realizaron sus hermanos mayores, con motivo del cumpleaños 30 de Vadhir Derbez, que en tono de broma los llamó ‘covidiotas’.

“Ya vi, ellos que andan ahí de vacaciones. Los voy a mandar a covidiotas porque no puede ser que estén viajando tanto”, dijo el actor.

https://www.instagram.com/p/CKSvch3hpYq/

José Eduardo Derbez mencionó que él no ha viajado, además de respetar la pandemia que se vive en México, debido a que está trabajando, además en una ocasión había informado que él ya había dado positivo a Covid-19.

“No puede ser que estén viaje y viaje en pandemia y uno trabajando”, dijo José Eduardo.

Recientemente el actor  José Eduardo se incorporó como conductor de Miembros al aire, luego de que Mauricio Manera anunció que se retiraba del programa por cuestiones personales.

Te podría interesar: Da positivo a Covid-19 el hijo de Gloria Trevi

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Anuncios