Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Eduardo Derbez presume cuerpo y enseña el P.Luche

José Eduardo Derbez presume cuerpo y enseña el P.Luche. El actor se tomó fotos sin parte de su ropa en un baño y enseñó algo muy peludo.

El actor José Eduardo Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez, sorprendió a propios y extraños al presumir su cuerpo sin ropa, para mostrar el nuevo tatuaje de calavera que se hizo en el hombro derecho.

José Eduardo utilizó su perfil oficial en Instagram para presumir este dibujo que se mandó a hacer en la piel, para que sus seguidores juzgaran si les gustaba o no el diseño, sin embargo, eso pasó a un segundo plano, cuando lo primero que vieron fue que tenía algo bastante peludo en la parte delantera de su cuerpo.

Así es, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se tomó la foto frente al espejo, por lo que dejó ver el abundante vello que tiene en el pecho y el abdomen, causando gran controversia entre sus fans e incluso sus propios hermanos, quienes no se cansaron de trollearlo:

José Eduardo Derbez presume cuerpo y enseña el P.Luche

Vadhir Derbez le comentó “Te quedo cabr$%# el tatuaje del estómago y el pecho! felicidades jajaja”. Por su parte, su hermana Aislinn le escribió: “Se ve muy real el pelo en pecho y estómago”.

Sin embargo, a sus admiradoras pareció gustarles el pelo de su pecho pues no pararon de halagarlo y decirle que les encantaba:

“Que sabroso”, “Te vez guapísimo”, “Te ves muy sexy”, “El tatuaje no me gusta, pero tu estas bello”, “qué guapo muñeco”, “Ese mi osito”, “Menos ropa por favor”.

Puedes leer también: José Eduardo Derbez deja en shock al confesar: “Me violaron”

Hasta ahora la imagen tiene más de 89 mil me gusta, y más de mil 180 comentarios, la mayoría favorecedores a su figura, mientras respecto al tatuaje a algunos les gustó y a otros no tanto, aunque se cuestionan si es real o es de hena.

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Entretenimiento

La familia Derbez sigue celebrando la próxima llegada de un nuevo integrante a su familia, luego de que José Eduardo y su novia Paola...

Anuncios