Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Eduardo Derbez revela que una expareja intentó secuestrarlo

José Eduardo Derbez primogénito de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo confesó que fue víctima de un intento de secuestro a manos de una expareja la cual lo llevó a una supuesta cabaña en el Ajusco.

En una entrevista el también cómico aseguró que no ha tenido muchas parejas, pues prefiere tener noviazgos largos.

“Con todas mis novias he durado muchísimo la que era doctora duré tres años y medio, con Bárbara cinco años y medio y ahorita ya voy para tres años con Paola”.

El actor relató su experiencia con aquella novia y es que indicó que tras romper con su novia, ella le llamó y le pidió que bajara al estacionamiento, “Hasta bajé con mis dos serpientes porque las estaba acariciando (…) Llego y me dice: ‘súbete al coche’, agarro, me subo. Era un coche viejo viejo, de esos largotes, asientos grandotes, entonces me siento y se arranca”.

“Me acuerdo que agarra y no sé cómo llega a Periférico, y me dice: ‘Te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco y ahí te voy a tener sola para mí’, de novela y le dije: ‘No mi hija, no mam*s’, y entonces no podía yo abrir, ni bajar el vidrio ni nada, no sé si ella le puso algo o qué ped*”, relató.

El actor dijo que amenazó a su expareja pero al ver que no lo liberaba comenzó a persuadirla con cariños y tras convencerla, el actor recriminó sus acciones y contó que casi atropella a algunos de sus amigos.

“Me bajo y le azoto la puerta y le dije: ‘P*nche, loca, no te quiero volver a ver en mi vida, desgraciada, me vas a matar de un susto, donde regreses te voy a demandar […] Empieza a gritar y sale el portero de mi edificio, entonces se arranca, pero veo que mis amigos están en la calle y les empiezo a gritar: ‘Muévanse que está mujer está loca’, les aventó el coche. Nunca más volví a saber de ella”, finalizó.

Te puede interesar: “Thor” sigue liderando la taquilla norteamericana

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron algunos momentos que vivieron durante su baby shower, de...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Entretenimiento

La familia Derbez sigue celebrando la próxima llegada de un nuevo integrante a su familia, luego de que José Eduardo y su novia Paola...

Entretenimiento

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, muy pronto debutará como padre, aunque recientemente fue señalado de nepotismo por parte de sus...

Anuncios