Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Eduardo Derbez se da amor con hombres tras ruptura con Bárbara


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

José Eduardo Derbez se da amor con hombres tras ruptura con Bárbara. La ex de su ex hizo escandalosas declaraciones sobre las preferencias de la ex pareja.

Una ex novia de Bárbara Escalante, la ex de José Eduardo Derbez, rompió el silencio y estalló una bomba sobre la ex pareja, tras decir que al hijo de Eugenio le gustan los hombres y que Bárbara solo fue su tapadera, a cambio de fama y dinero.

José Eduardo Derbez se da amor con hombres tras ruptura con Bárbara

José Eduardo Derbez se da amor con hombres tras ruptura con Bárbara

Lucía Camargo, quien hace años fue novia de Bárbara en Sonora, hizo fuertes declaraciones a la revista de espectáculos TvNotas, para la que aseguró que hace años se hizo novia de Bárbara porque ésta dio el primer paso. “Cuando estábamos en mi casa viendo series, de repente se me acercaba mucho y me tomaba de la mano”.

Así empezaron su noviazgo que duró 2 años; de los 17 a 19 años, sin embargo Lucía confesó que la relación llegó a su fin luego de enterarse que Bárbara la estaba engañando con otra chica, aunque “luego me enteré de que fue una mentira que inventaron unas chavas a las que Bárbara les caía mal”.

Aunque después de eso ya no mantuvo contacto con Bárbara, sí supo de su relación con José Eduardo Derbez y de que el actor es, presuntamente bisexual:

“Bárbara vio en él su oportunidad para acercarse, pese a saber que José Eduardo es gay, o bueno, que le gustan mujeres y hombres, pero más ellos”.

José Eduardo Derbez se da amor con hombres tras ruptura con Bárbara

Lucía Camargo aseguró que por ello, durante los cinco años que duró el noviazgo entre Bárbara y José Eduardo, la sonorense fue su tapadera, a cambio de un interés en particular:

“Sí, y Bárbara fue su tapadera todos estos años juntos, a cambio de que él la metiera al medio… a José Eduardo le gustan los hombres. Si de repente se dejó ver con chavas y anduvo con Bárbara, fue más por imagen, porque no quiere destaparse públicamente”.

Lucía Camargo aseguró a la revista de espectáculos que la relación entre Bárbara y José Eduardo fue un acuerdo:

“(…) me platicaron que entre él y Bárbara hubo un contrato de por medio y por eso duraron tanto tiempo juntos, porque ella salía ganando algo; ¿o cómo crees que ella se ha mantenido todos estos años en la CDMX, que es carísima?”.

La que fuera novia de la sonorense en los primeros años de su juventud, considera que ni Bárbara ni José Eduardo harán públicas sus preferencias sexuales por una simple razón:

“Bárbara quiere figurar y para ella sería como un suicidio a su carrera como artista; y José Eduardo menos, él nunca va a admitir que es un j*to tapado, porque tampoco quiere afectar su carrera e imagen”.

https://www.instagram.com/p/BxP-woVnLzk/

 

Fuente: Radio Fórmula / TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron algunos momentos que vivieron durante su baby shower, de...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Entretenimiento

La familia Derbez sigue celebrando la próxima llegada de un nuevo integrante a su familia, luego de que José Eduardo y su novia Paola...

Entretenimiento

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, muy pronto debutará como padre, aunque recientemente fue señalado de nepotismo por parte de sus...

Anuncios