José Eduardo Derbez se encuentra a escasas semanas de convertirse en padre, fruto de su relación con Paola Dalay; sin embargo, el presentador de televisión se dijo nervioso por una situación ajena a la de convertirse en padre.
Durante su encuentro con diversos medios de comunicación a las afueras de la XEW, el también actor confesó que más allá de conocer a su hija, que llevará por nombre Tessa, también le inquieta el reencuentro de sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, debido a que la expareja no finiquitó su relación en los mejores términos.
“Ya sé, no sé qué me da más nervios, no, pues sí, ahí estarán, digo yo estaré en lo mío con Paola, y resolviendo y viendo, y pues ya ellos se toparán por ahí, en una de esas ni los veo cuando se topen, ya será cuestión de [ellos]”, dijo José Eduardo a los reporteros con una sonrisa nerviosa.
Por otra parte, el primogénito de la protagonista de melodramas como “La madrasta”, contó que si entrará a la sala parto para ver el nacimiento de su bebé.
“Un familiar va a entrar a grabar, porque yo, cortar, y ver, y apoyar, y grabar, pues no. Mira, mientras no me desmaye, ya con eso la armamos”, contó el famoso de 32 años.
De la misma manera, el hijo de Eugenio Derbez confesó que ya tomó cursos para cambiar pañales y darle el biberón a su pequeña.
“Yo sé, es lo que me han dicho, tengo muchas ganas ya de conocerla, de verla, de cargarla, y de saber que venga todo bien, no sé, son muchas cosas, pero bueno, ahí les contaré”, manifestó.
Finalmente, José Eduardo Derbez reveló que a pesar de que su hija podría nacer en Estados Unidos, él prefiere que tenga su misma nacionalidad. “No, no, no, mexicana, sí de corazón, va a nacer aquí en México”, recalcó.
Te puede interesar: Itatí Cantoral cuenta como Cristian Castro le propuso matrimonio antes de su boda con Lalo Santamarina
Esta web usa cookies.