Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Eduardo Derbez terminó con su ex porque la cachó ¡con una mujer!

José Eduardo Derbez terminó con su ex porque la cachó ¡con una mujer!
José Eduardo Derbez terminó con su ex porque la cachó ¡con una mujer!

José Eduardo Derbez terminó con su ex porque la cachó ¡con una mujer! Él y su ex Bárbara Escalante anunciaron el fin de su noviazgo de 5 años.

Hace unas semanas el actor José Eduardo Derbez anunció el fin de su relación de 5 años con Bárbara Escalante, sin dar explicaciones de lo sucedido, solo diciendo que fue en los mejores términos.

José Eduardo Derbez terminó con su ex porque la cachó ¡con una mujer!

José Eduardo Derbez terminó con su ex porque la cachó ¡con una mujer!

Sin embargo, hoy una revista de espectáculos de circulación nacional publicó una entrevista con una supuesta amiga del actor, la cual reveló que el fin del noviazgo se debió a que José Eduardo de 27 cachó a Bárbara de 26 con una chica, con la que además hacían tríos.

La informante dijo a la revista que “lamentablemente terminaron, pues ya tenían muchos problemas. De los cinco años que duraron juntos, al menos cuatro se la pasaron entre altas y bajas. Ambos son muy inmaduros y no le daban la importancia debida a la relación, la cual fue totalmente enferma y súper tóxica; son muy intensos y si él le hacía algo o la engañaba, Bárbara se desquitaba y le pagaba con la misma moneda”.

https://www.instagram.com/p/Bt4JpCjn8zR/

Asimismo, la amiga de José Eduardo platicó que el actor es adicto a salir de fiesta y coquetear con mujeres y tener relaciones con ellas, por lo que según Bárbara le aguantó muchas cosas durante el tiempo que estuvieron juntos como hacer tríos con otras chicas.

“Como todos saben, a José Eduardo le gusta la fiesta, y hasta cierto punto a Bárbara eso no le molestaba, el problema es que cuando salían él coqueteaba con otras mujeres, porque mi amigo es adicto al se#$%3×0. La verdad es que Bárbara le aguantó muchas cosas”.

José Eduardo Derbez terminó con su ex porque la cachó ¡con una mujer!

https://www.instagram.com/p/BtrLPUUn6EO/

“Mira, Bárbara le aguantaba sus infidelidades porque no quería perder la oportunidad de figurar en el medio, por eso ellos estuvieron con diferentes chicas. Tenían un acuerdo de no ser infieles, los tríos sólo los podían hacer cuando estuvieran los dos juntos, de ese modo ambos podían disfrutar”.

Sin embargo, desde hacía un año tenían una chica fija con la que ambos tenían relaciones, pero lo malo fue que Bárbara y ella se enamoraron, haciendo a un lado a José Eduardo, quien un día las cachó a ellas solas en plena acción.

“En una ocasión Eduardo llegó al departamento de Bárbara sin avisarle, y como él tenía las llaves se le hizo fácil entrar. Al abrir la puerta de la habitación, se sorprendió al verla en la cama con la otra chica, por lo que se puso como loco, gritó, aventó cosas y se fue contra Bárbara, quien no pudo controlarlo, pues de verdad le enfureció la traición de su novia y que no respetara el acuerdo”.

https://www.instagram.com/p/Bp76asFHiFZ/

Contó que Bárbara se levantó de la cama y mientras José Eduardo le reclamaba, ella le dijo que ya estaba harta de él y que prefería quedarse con la chica:

“Eduardo estaba muy histérico y salió corriendo para evitar un escándalo más grande, así estuvieron como dos semanas sin verse ni hablarse, y aunque días después él publicó un comunicado anunciando su ruptura ‘en los mejores términos’ es mentira; pero nunca revelará las verdaderas razones por vergüenza con sus padres y con el público para el cual trabaja, y por temor a que se burlen de él”.

Después ambos se buscaron para ponerse de acuerdo y que nada de lo que pasó se supiera, pues podría dañar su imagen, y finalmente decidieron dar por terminada su relación. Aunque José Eduardo no explicó los verdaderos motivos.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron algunos momentos que vivieron durante su baby shower, de...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Entretenimiento

La familia Derbez sigue celebrando la próxima llegada de un nuevo integrante a su familia, luego de que José Eduardo y su novia Paola...

Entretenimiento

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, muy pronto debutará como padre, aunque recientemente fue señalado de nepotismo por parte de sus...

Anuncios