Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y Paola Dalay festejan baby shower de su bebé

José Eduardo Derbez y Paola Dalay festejan baby shower de su bebé
José Eduardo Derbez y Paola Dalay festejan baby shower de su bebé

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron algunos momentos que vivieron durante su baby shower, de igual manera, agradecieron a los patrocinadores que hicieron posible el evento.

La hija de los famosos llevará el nombre de Tessa, pues ambos decidieron no utilizar el nombre de la legendaria actriz en caso de ser niña, ni el del creador de “La Familia P.Luche” en caso de ser niño.

El entorno estaba adornado con detalles en tonos rosas y dorados, incluyendo globos, letras con el nombre de Tessa, pétalos y rosas, creando una atmósfera íntima para los presentes.

Además de la foto familiar en la que se abarcaban a Aislinn Derbez, Vadhir, Aitana, Alessandra Rosaldo, Eugenio y Kai, también se llevaron a cabo actividades como una ceremonia que abarcó tocados florales.

Tessa también recibirá un cuadro elaborado por todos sus seres queridos, ya que Paola detalló que crearon una pintura para celebrar su llegada.

Una de las grandes incógnitas era si Victoria Ruffo y Eugenio se iban a reunir en el evento, dado que no se han visto desde su separación. Sin embargo, la actriz no apareció en ninguna de las fotografías, tanto las de Paola como las de Eduardo, al igual que los padres de ella.

Incluso, la futura madre respondió en una dinámica de preguntas en Instagram que este no sería el único festejo para su pequeña.

“Habrá VARIOS baby showers, NO ES EL ÚNICO, por favor respiren, ni siquiera mis padres están tan preocupados”.

Te podría interesar:Nelly Furtado y Juanes, juntos otra vez en la canción ‘Gala y Dalí’
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los integrantes de la familia Derbez se reunieron la semana pasada para celebrar el baby shower en honor a Tessa, la bebé que en...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Entretenimiento

La familia Derbez sigue celebrando la próxima llegada de un nuevo integrante a su familia, luego de que José Eduardo y su novia Paola...

Entretenimiento

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, muy pronto debutará como padre, aunque recientemente fue señalado de nepotismo por parte de sus...

Anuncios