Hace unas semanas, Eugenio Derbez estuvo en medio de una polémica debido a que instalaran una estatua en su honor en Acapulco, Guerrero; sin embargo, el tributo al actor no fue bien recibido por los ciudadanos. Tras los hechos, su hijo José Eduardo Derbez hizo frente a las críticas que recibió su padre.
«Que la quiten, si quieren que la quiten. Total, una estatua más, una estatua menos, si no les gusta, pues que la quiten», sentenció José Eduardo
El actor mencionó que es triste la reacción del público pese a que su papá ha intentado dar mayor apertura al puerto de Acapulco, lo cual esta algo molesto por la situación.
«Nunca le vas a dar gusto a nadie, entonces si la quieren quitar, que la quiten (…) ¡Por eso ya!, que la quiten y pinten», concluyó el actor, visiblemente molesto.
La estatua de Eugenio Derbez se había colocado con el objetivo de enaltecer y aplaudir sus logros y trayectoria, pues el actor a filmado algunas de sus películas en Acapulco, tal es el caso de No se aceptan devoluciones.
Te podría interesar: Gorillaz celebra Día de Muertos con tétrico video