Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Eduardo impacta al revelar que no es Derbez y conmociona las redes

José Eduardo impacta al revelar que no es Derbez y conmociona las redes
José Eduardo impacta al revelar que no es Derbez y conmociona las redes

José Eduardo impacta al revelar que no es Derbez y conmociona las redes. El mediático joven causó tremenda polémica con unas declaraciones sobre sus lazos sanguíneos.

La familia Derbez siempre se encuentra en el ojo del huracán, por sus polémicas, sus relaciones sentimentales o sus escandalosos actos en su vida privada, sin embargo, ahora es José Eduardo Derbez quien se pone en la mira de todos, luego de unas controversiales declaraciones.

Puedes leer también: Eugenio Derbez publica foto de Victoria Ruffo en Instagram

Resulta que en una de las más recientes emisiones del programa de Unicable, “Miembros al Aire”, los panelistas contaron con la presencia de José Eduardo Derbez, vía videollamada, quien habló de sus proyectos, así como de su relación con sus padres Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

José Eduardo impacta al revelar que no es Derbez y conmociona las redes

Sin embargo, el momento donde se desató la polémica fue cuando en su intervención, el también conductor de televisión, actor y comediante, fue cuestionado por Eduardo Santamarina acerca de con qué lado de su familia se siente más identificado, por lo que no dudó en dar su tajante respuesta.

“Yo creo que de Ruffo puede ser un 70 por ciento porque los otros son muy sanos y veganos. Este cuerpo no es fit”, afirmó el también actor.

De igual manera, José Eduardo explicó cómo ha sido su experiencia con su canal de YouTube, plataforma en la que cuenta con una gran cantidad de suscriptores en un corto lapso.

“Apenas lo abrí hace como mes y medio. Me habían dicho que era algo un poquito complicado y que era algo muy lento el crecer con tus suscriptores, pero está yendo bastante bien”, mencionó el presentador.

Finalmente, José Eduardo Derbez aprovechó el espacio para compartir que ya están en pláticas para realizar una segunda temporada de la serie familia Un Viaje con los Derbez, que ha resultado bastante controversial, tras la separación de su famosa hermana, Aislinn Derbez, de su esposo Mauricio Ochmann.

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Entretenimiento

La familia Derbez sigue celebrando la próxima llegada de un nuevo integrante a su familia, luego de que José Eduardo y su novia Paola...

Anuncios