Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Eduardo le dice ruca a Bárbara de Regil y ella enfurece: “Qué pend”

José Eduardo le dice ruca a Bárbara de Regil y ella enfurece: "Qué pend"
José Eduardo le dice ruca a Bárbara de Regil y ella enfurece: "Qué pend"

José Eduardo le dice ruca a Bárbara de Regil y ella enfurece. El actor inconscientemente llamó a la actriz vieja, y ésta le contestó con una grosería, esto durante la transmisión de un video.

José Eduardo Derbez sudó frío cuando de la nada se le salió un comentario acerca del aspecto de Bárbara de Regil que la hizo subir la guardia y claramente molesta lo puso contra las cuerdas.

Puedes leer también: Bárbara de Regil cumple 33 años en medio el escándalo

La famosa actriz, Bárbara de Regil, ha puesto contra las cuerdas al comediante y actor, José Eduardo Derbez, después de que él hiciera, sin querer queriendo, un comentario sobre la apariencia de la actriz que la molestó momentáneamente, pero lo suficiente para hacerlo sudar frío de los nervios.

Y es que durante una entrevista que José Eduardo le hizo a de Regil, para su canal de Youtube, ésta, entre otras cosas le confesaba sobre los lugares en los que había tenido relaciones con su pareja, pero hubo un momento en el que también le dijo su edad a José Eduardo.

José Eduardo le dice ruca a Bárbara de Regil y ella enfurece: “Qué pend”

El hijo de Eugenio Derbez al escuchar que la protagonista de Rosario Tijeras, cumple 33 años hoy 5 de junio, quedó impresionado y no lo creía, pues la consideraba mayor, así que sin poder controlarlo le preguntó si no bromeaba, lo que despertó la furia en ella, quien le cuestionó que entonces de qué edad la veía, sin duda un momento complicado para él.

“¿Es neta? Estás súper chavita”, dijo José Eduardo y Bárbara con molestia le cuestionó que por qué decía eso: “¿Pues cuántos me veías pende…?”, a lo que concluyó el joven: “Sí, sí de 33, 34 años claro”.

Ante esto el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, como para calmarle los ánimos, le dijo que en unas ocasiones como cuando tiene el cabello recogido se un poco mayor y cuando esta así con el cabello suelto se ve más joven, concluyendo en que se ve bien y cambiando rápidamente el tema.

“Es que mira, tienes como que dos modalidades, hay veces que te ves muy muy chiquita y hay veces que te ves un poquito mayor, pero te ves más chiquitas que otras veces”, dijo claramente nervioso.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Anuncios