El hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo, reveló los efectos que vive por tener su apellido, pues aseguró que durante un tiempo no le daban oportunidad de continuar su carrera sólo por eso.
José Eduardo confesó que decidió seguir los pasos de sus padres, pero hubo un momento en el que pensó que la actuación no era su vocación cuando lo rechazaron de varios castings sólo por el apellido Derbez.
“Al principio de mi carrera cuando empecé que ir a un casting tras otro y otro, o ir a tocar puertas, pues pasa, creo que a todos nos pasa, a lo que nos dedicamos a esto, que no se abre ninguna puerta, y sigues dándole y dándole, y nada para ningún lado. Empiezas a cuestionarte si de verdad es lo tuyo o no, si quieres seguir en esto o no”, se sinceró.
Sus cuestionamientos y los constantes rechazos, lo llevaron a encerrarse un día en su habitación, triste por el mal panorama que le estaba dando su carrera, pero ese mismo día recibió una llamada que habría cambiado todo.
“Me tiré a llorar y dije ‘esto no es para mí (…) Yo en mi drama recibí una llamada de Televisa para empezar mi telenovela, desde ahí no he parado, gracias Dios”, comentó el actor.
El hijo de Eugenio Derbez también recordó el único fracaso que ha tenido desde esa llamada, que fue con una obra de teatro de la cual todavía no le pagan sus presentaciones.
Según narró, le propusieron actuar en la puesta en escena diciéndole que sería un gran éxito, pero resultó siendo lo contrario.
Te podría interesar: Encuentran a Luis Miguel luciendo…. ¡larga cabellera!