Categorías: Entretenimiento

José Joel y Marysol ya cobran las regalías de José José: Leti Calderón

José Joel y Marysol ya cobran las regalías de José José: Leti Calderón. La actriz reveló que los hijos mayores del cantante ya cobran las regalías del ‘Príncipe de la canción’.

La actriz Leticia Calderón confirmó ante los medios de comunicación que José Joel y Marysol Sosa, ya están cobrando las regalías de su padre, el ‘Príncipe de la canción’ José José, en la Asociación Nacional de Intérpretes.

Lety forma parte del Comité Ejecutivo de dicha asociación de gestión colectiva, por lo que tiene acceso a esta información, y en una entrevista durante su visita al programa Hoy, reveló la noticia sobre los hijos mayores del intérprete de ‘El Triste’:

“Sí, ahí estuvimos y nos saludamos, [Marysol] iba con su beba, muy linda. Nosotros actuamos con ellos y con cualquier socio de la misma manera, tratamos de que todos se sientan contentos, a gusto, poderlos ayudar, que se sientan como en casa” reveló la protagonista de la telenovela ‘Esmeralda’.

José Joel y Marysol ya cobran las regalías de José José: Leti Calderón

Asimismo, la ojiverde resaltó que “las regalías se pagan hasta 70 años después de tu muerte”, al referirse a la vigencia del pago que la ANDI otorga a los hijos que José José tuvo con la ex reina de belleza Anel Noreña.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el cobro del dinero, pues de acuerdo con Leticia Calderón esa es información confidencial. Sin embargo, debido a la gran controversia que ha habido entre José Joel y Marysol con su media hermana Sarita Sosa, se desconoce si esta última está enterada del cobro que están realizando sus medios hermanos o si ella también está cobrando parte de estas regalías.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar