Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José José iba en Uber a su revisión antes de morir VIDEO


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

José José iba en Uber a su revisión antes de morir VIDEO. En el clip José José aparece sumamente delgado y firmando un disco al conductor de la unidad.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la Canción’ pocas imágenes hay del último año y medio en la vida de José José, por eso cualquier clip o fotografía del “Príncipe de la Canción” que aparece de ese lapso suele captar gran atención.

José José iba en Uber a su revisión antes de morir VIDEO

José José iba en Uber a su revisión antes de morir VIDEO

Y eso fue lo que ocurrió con un “misterioso” clip que circuló hace unas horas en Twitter y que muestra al cantante a bordo de un vehículo cuando, supuestamente, se dirigía a una cita médica.

En la cuenta @_elrobyn se publicó hace 14 horas un material acompañado por el texto: “Conductor de Uber comparte un video en el cual se aprecia al hoy difunto José, cuando se dirigía a un chequeo médico”.

En el clip de más de 2 minutos de duración suena de fondo la canción de José José titulada “Una noche de amor”.

José José iba en Uber a su revisión antes de morir VIDEO

Vestido de manera elegante, con camisa azul y un saco a juego con pañuelo, José José aparece muy tranquilo a bordo del vehículo, en el asiento de copiloto. También se puede ver que el cantante estaba sumamente delgado.

https://twitter.com/_elrobyn/status/1179534994215186432

En una parte del material se aprecia que el chofer le da a José José un vinilo para que se lo firme. Cuando “El Príncipe de la Canción” trata de abrirlo le dice al chofer que lo va a romper, a lo que el conductor responde que no hay problema.

El final del clip muestra al intérprete escribiendo unas palabras en el disco.

No hay más detalles sobre el material como la fecha en que fue grabado, la ciudad y bajo qué circunstancias, pues destaca -por ejemplo- el hecho de que el chofer tuviera ya listo el vinilo para que el cantante se lo firmara.

Tampoco se sabe si había alguien más a bordo del vehículo acompañando a José José y el lugar al que supuestamente se dirigía a su chequeo médico.

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros...

Cancún

Sonrientes y sin aparente preocupación alguna, fueron “fichados” los dos taxistas del sindicato de taxistas “Andrés Quintan Roo” de Cancún, que la tarde de...

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Anuncios