Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José José ocultó dinero a Sarita porque no le tenía confianza

José José ocultó dinero a Sarita porque no le tenía confianza.- El Príncipe de la Canción desconfiaba tanto de su hija mejor que hasta intentó esconder parte de su dinero.

José José le ocultó dinero a Sarita porque no le tenía confianza

José José le ocultó dinero a Sarita porque no le tenía confianza.

También te puede interesar: José José se manifestó en el Programa Hoy de Televisa, junto a su familia (FOTO)

El Príncipe de la Canción sabía de las malas intenciones de Sarita Sosa

El productor de la bioserie de José José dio a conocer que el intérprete le pidió ayuda para ocultar parte de su dinero porque no se fiaba de las intenciones de Sarita Sosa.

Durante una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, Jorge Jiménez, reveló que cuando José José recibió las ganancias por el apoyo sobre su vida buscó la forma para que el dinero no llegara a la compañía que Sarita administraba.

“En pláticas me dice: ‘yo creo que sí me quiero retirar aquí en México, si el dinero de Telemundo sigue entrando a Miami, a José José Inc. se me va a desaparecer. Te pido por favor que la mitad les digas que te la depositen en tu cuenta, hay que mantenerla escondida”, dijo.

Jiménez aceptó ayudarlo y quedaron en que iba a revisar los ingresos y egresos de su compañía, sin embargo, Sarita Sosa nunca le entregó los documentos necesarios para realizar esa tarea.

“Yo todavía le dice a José: cómo es posible que es tu compañía y que las personas que trabajan para ti que “te están ayudando” no me envíen nada”, recordó.

El intérprete de “El Triste” y el productor de televisión dejaron de tener contacto en 2018, cuando la joven incomunicó al cantante.

También te puede interesar: Las cenizas de José José no llegaron a México; ataúd estaba vacío

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios