Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José José: Maluma cantó “El triste” y así fue la reacción de los internautas

José José: Maluma cantó "El triste" y así fue la reacción de los internautas
José José: Maluma cantó "El triste" y así fue la reacción de los internautas

José José: Maluma cantó “El triste” y así fue la reacción de los internautas.- El colombiano, intérprete de la música urbana se atrevió a cantar “El Triste” y la reacción de los usuarios en redes sociales estuvo reñida.

Fue el sábado 28 de septiembre, cuando las redes sociales y los medios de comunicación se aliaron para informar el deceso de “El Príncipe de la Canción”, como muchos lo recuerdan.

José José: Maluma cantó "El triste" y así fue la reacción de los internautas

José José: Maluma cantó “El triste” y así fue la reacción de los internautas

Maluma, cantó “El triste”

Familiares, amigos cercanos al cantante, famosos de espectáculo, del ámbito político entre otros; enviaron condolencias a los hijos de José José, luego de enterarse de la noticia; ya que fue un acontecimiento que detonó a nivel mundial.

Ahora, Maluma cantó “El triste”, tal y como lo anunció en sus redes sociales, el hecho de cantarla solo fue por rendirle homenaje a uno de los más grandes exponentes en la música romántica. Aunque muchos disfrutaron de su melódica voz, otros no aprobaron y hasta consideraron que se trataba de una ofensa para José José.

El video en donde Maluma, cantó “El triste” se difundió en Instagram y tiene casi 2.5 millones de reproducciones, eso sin contar que superó más de 22 mil comentarios de todo tipo.

A la publicación agregó:

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto… Descansa en paz maestro”.

Lo que fue una falta de respeto para los seguidores de José José; mientras que algunas otras personas reconocieron que la voz de Maluma es muy linda, siempre y cuando no cante reggaeton.

A favor:

“Bien cabr*n quedo esoo… Uff le metio con el corazon”, “Divino no es imitarlo es que le estás haciendo tributo y gusta .Y con el respeto que merece”, “Me encanto”, “Bella sorpresa”, “Lo mejor a ha cantado en su vida”.

En contra:

“Que triste, pero escuchar esta versión, lamentable”, “Como té atreves pinche regetonero p*ndejo!!! Tu sigue haciendo la mierda de “musica” que haces”, “Es una falta de respeto que destrullas una canción tan hermosa con tu porquería de voz. Sinceramente deberías de disculparte”.

Fuente: Instagram.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios