José Manuel Figueroa, el cantante y compositor mexicano, se mostró renuente para revelar nuevos detalles sobre el proceso de la Sucesión Intestamentaria por los bienes de su padre, Joan Sebastian.
Durante su encuentro con medios como Sale el Sol, el intérprete de “Expulsado del paraíso” externó que por el momento se encuentra enfocado en sus compromisos profesionales y no en resolver el asunto legal que involucra el legado del “Rey del Jaripeo”.
“No tengo ni idea. Yo por eso me puse a trabajar y no estoy esperando a que me caiga la herencia. Yo por eso estoy trabajando, vengo cansado, ahorita voy a otra fecha. Lo más importante que heredó Joan Sebastián, más que las regalías y la herencia, ranchos, lo que quieran pensar, para mí lo más importante, y siempre lo he dicho, es pico, pala y guitarra”, declaró.
De la misma manera, José Manuel aseguró que, si no se ha llegado a buen puerto en este terreno, es gracias a las madres de sus medios hermanos.
“Siendo Joan Sebastián, no pudo juntar a sus hijos en una Navidad, ¿qué te hace pensar que yo lo voy a lograr?, o ¿quién le dio el derecho a Julián, en paz descanse, de creer, pensar, que lo puede lograr él?, cuando los problemas que vienen, vienen heredados de las madres”, recalcó.
Sin embargo, cuando algunos reporteros le mencionaron la posibilidad de poder intervenir y conversar con ellas, para llegar a un acuerdo más próximo, Figueroa refutó: “No, no puedo con mis viejas, no puedo con las de mi papá”.
Y aunque no quiso emitir ninguna declaración con respecto al proceso legal que enfrenta con Ana Bárbara por la autoría del tema “Fruta Prohibida”, del cual se dice que ya ganó la cantante, por último, José Manuel se pronunció sobre los rumores que aseguran que Gerard Piqué, expareja de Shakira, tiene interés en su exprometida Marie Claire.
“Yo desde hace mucho tiempo lo he opinado, lo he dicho, que es una mujer hermosa, es una mujer con un gran sentido del humor, es una mujer que tiene las características de enamorar a cualquier hombre del planeta”, concluyó.
Esta web usa cookies.