Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Manuel Figueroa emprenderá acciones legales contra su expareja por extorsión

Luego de que José Manuel Figueroa fue acusado de abuso por su exnovia, Farina Chaparro, el hijo del fallecido Joan Sebastian habría iniciado acciones legales contra la mujer.

La denuncia filtrada a los medios y presentada en la cuenta oficial de Instagram del programa ‘Venga la Alegría’ da cuenta que José Manuel Figueroa acudió ante las autoridades para acusar a Chaparro por los delitos de extorsión y amenazas.

“En el mes de julio del 2020, conocí a la C. Jessica Farina Chaparro Spot, con quien sostuve una relación de amistad, y comenzamos a frecuentarnos aproximadamente una o dos veces por semana. En un inicio, la relación fue muy cordial y agradable”.

El hijo del cantante de éxitos como ‘Juliantla’ o ‘25 rosas’ enfrenta un nuevo escándalo luego de que su exnovia lo acusó de abuso y violencia física. A través de varios videos, que fueron dados a conocer en diversos programas de televisión, la mujer acusó públicamente al cantante.

En una de las grabaciones que se filtraron a la opinión pública, se puede ver a Farina Chaparro llorando mientras acusa a Figueroa, cuya casa fue baleada hace unos meses, de constantes humillaciones.

Te puede interesar: José Manuel Figueroa demanda a su exnovia Farina Chaparro por extorsión

“Así, llorando, quiero que me grabes, que estoy cansada de cada humillación. Tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme”.

 

Sin embargo, hasta el momento, José Manuel Figueroa no se ha pronunciado al respecto, ni sobre las acciones legales que habría iniciado el cantante, ni de las fuertes acusaciones en su contra.

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Manuel Figueroa informó que ya entabló un proceso legal en contra de Alicia Machado, luego de que la venezolana aseguró en un reality...

Entretenimiento

La actriz Alicia Machado envió un mensaje de advertencia a su colega Ana Bárbara luego de que la intérprete ha sido acusada por José...

Anuncios