Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Manuel Figueroa entabla proceso legal contra Alicia Machado

José Manuel Figueroa entabla proceso legal contra Alicia Machado
José Manuel Figueroa entabla proceso legal contra Alicia Machado

José Manuel Figueroa informó que ya entabló un proceso legal en contra de Alicia Machado, luego de que la venezolana aseguró en un reality show que el mexicano la agredió físicamente cuando eran pareja.

El cantante explicó en conferencia de prensa que acudió ante las autoridades para que compruebe ante la ley lo que dijo públicamente de él.

“Se está moviendo lo que se tiene que hacer legalmente, y pues sus declaraciones ya están hechas y derechas, entonces yo creo que más importante, tiene que presentar pues sus pruebas”, expresó al respecto.

Acto seguido, el hijo de Joan Sebastian reprochó que la actriz contara en el reality “Secretos de las Indomables”, que vivió un infierno mientras era su novia, pues presuntamente la golpeaba.

“Alicia durante tantos años me negó y solo salió, no para denunciarme frente a las leyes, como debe de ser, y el aplaudo que sea y que quiera ser bandera para la mujer violentada, es correcto y es válido… pero debe de hacerlo en forma, como debe de ser, no es primero los medios de comunicación, o peor todavía primero promocionar un programa, un reality, para que de esa forma ustedes se agarran de él y al final de cuentas no actuar legalmente”, manifestó.

Cambiando de tema, el intérprete revalidó que buscará ser reconocido legalmente como el compositor del tema ‘Fruta Prohibida’, a pesar de que en su momento supuestamente se la regaló a Ana Bárbara.

“La canción siempre fue suya, esa es la neta, por supuesto que se la compuse a ella, por supuesto que las regalías siempre se las voy a dejar, como le dejé muchas regalías más del alma. Lo único que quiero es nada más mi reconocimiento como compositor, es lo único que pido”, aseveró.

Finalmente, José Manuel se pronunció sobre el reciente lanzamiento del tema ‘A Mi Medida’, que su medio hermano Julián Figueroa grabó con Diego Verdaguer. “La verdad me gustó, sentí cosita la neta porque me hubiera encantado poder participar en ese disco”, declaró.

Te podría interesar: Eric del Castillo revela que tiene una enfermedad incurable

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Manuel Figueroa se lanzó en contra de Alicia Machado y reveló que procederá legalmente en contra de la Miss Universo luego de que...

Entretenimiento

Alicia Machado y Jane Dipika, la actual Miss Nepal, abordaron abiertamente las críticas despiadadas que han enfrentado por su participación en el certamen de...

Entretenimiento

Alicia Machado habló sin tapujos sobre los excesos que vivió luego de resultar ganadora en el certamen Miss Universo en 1996. La modelo admitió...

Entretenimiento

La actriz Alicia Machado envió un mensaje de advertencia a su colega Ana Bárbara luego de que la intérprete ha sido acusada por José...

Anuncios