Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Manuel Figueroa manda mensaje a la familia de Joan Sebastián

El cantante José Manuel Figueroa se pronunció al respecto de la sucesión testamentaria de Joan Sebastián luego de que en días pasados su tío Federico Figueroa pusiera en duda que el ‘Rey del Jaripeo’ no hubiera hecho un testamento antes de morir.

A más de 6 años de la partida del intérprete de “Tatuajes” y tras las diferencias que han surgido entre los herederos del artista, es que ahora José Manuel rompió el silencio en entrevista para el Hoy y habló de los problemas que existen en su familia por este tema.

“Por lo que tengo de mi abogado, todo va a avanzando poco a poco, todo va tomando su proceso, obviamente todo esto, mi padre dejó las cosas como las dejó, se va acomodando, yo creo que la familia va agarrando la onda, especialmente los herederos, que es lo más importante”, explicó el también cantante.

Sin embargo, José Manuel Figueroa no perdió la oportunidad para enviarle un fuerte mensaje a sus demás consanguíneos. “Obviamente hay familia por todos lados y se creen con derecho de poder criticar, quitar, opinar y todo, pero yo creo que también ya están entendiendo que al final de cuentas los únicos, o así lo quiso Joan Sebastian, por eso no dejó testamento, porque quería que nada más sus hijos fueran los herederos”.

Por último, el intérprete recalcó que las diferencias entre sus hermanos se han ido minimizando y por eso han podido llegar a más acuerdos para poder repartir los bienes de su padre.

“Hay comunicación, hay más comunicación que en años anteriores, hay más… que yo siempre creí que eso debió de haber sido así, que mi padre lo hubiera querido así, lo quería así, que hubiera más diálogo entre nosotros para poder tomar decisiones importantes”, concluyó.

Te puede interesar: Emma Watson se ‘burla’ de confusión con Emma Roberts en especial de ‘Harry Potter’

Más noticias para leer

Anuncios