Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Manuel Figueroa procede legalmente contra Alicia Machado

José Manuel Figueroa procede legalmente contra Alicia Machado
José Manuel Figueroa procede legalmente contra Alicia Machado

José Manuel Figueroa se lanzó en contra de Alicia Machado y reveló que procederá legalmente en contra de la Miss Universo luego de que en 2023 ella señalara que sufrió violencia física durante su noviazgo.

La venezolana habló de este polémico tema durante su participación en el reality show ‘Secretos de las Indomables’ contando que el cantante la agredió físicamente, provocándole fuertes lesiones en distintas partes de su cuerpo y, por si fuera poco, la habría amenazado verbalmente.

“Es pura lengua de Alicia Machado, pobre mujer, que Dios la bendiga, tienes razón, que siga hablando, es una mujer que muy fácilmente pierde los estribos y es muy habladora”, declaró el artista tras varios meses de silencio.

En este sentido, Figueroa confesó a medios como Sale el Sol que ya interpuso un proceso legal contra Machado, pues incluso teme por su vida.

“Que no se haga…, que la que tiene nexos y la que dijo que precisamente me mandó a hincar fue ella, esas son las bases de mi argumento en mi demanda, en mi denuncia en Estados Unidos porque su esposo que está “en la cárcel”, está amenazando a un norteamericano, y lo amenaza de muerte, esa es la bronca”, declaró.

Finalmente, el intérprete mexicano confesó que pese a todo se encuentra tranquilo y le aconsejó a su expareja tener cuidado con las declaraciones en su contra.

Te podría interesar: Lenny Kravitz es captado haciendo ejercicio con pantalón de cuero y botas
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Manuel Figueroa informó que ya entabló un proceso legal en contra de Alicia Machado, luego de que la venezolana aseguró en un reality...

Entretenimiento

La actriz Alicia Machado envió un mensaje de advertencia a su colega Ana Bárbara luego de que la intérprete ha sido acusada por José...

Entretenimiento

La actriz Maribel Guardia ha preferido mantenerse al margen de la última polémica que protagoniza José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, luego de...

Entretenimiento

José Manuel Figueroa externó su enojo por el reciente busto que se desveló en Taxco, Guerrero, en honor a su padre, Joan Sebastian, el...

Anuncios