Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Manuel Zamacona tendrá álbum póstumo junto con otros artistas

José Manuel Zamacona tendrá álbum póstumo junto con otros artistas
José Manuel Zamacona tendrá álbum póstumo junto con otros artistas

Luego del sensible fallecimiento de José Manuel Zamacona, líder de Los ‘Yonic’s’, la agrupación anunció que pronto lanzaran un álbum póstumo en el que el cantante participará junto a su hijo y otros artistas como Pancho Barraza, Mimoso, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación adelantó que el disco contará con los temas más exitosos de la agrupación y que contendrá un tema inédito.

“Muy pronto se estrenará el último álbum de José Manuel Zamacona al lado de su hijo y de los Yonic’s Zamacona, que incluirá sus más grandes éxitos a dúo con Pancho Barraza, el Mimoso, Guardianes del Amor, Bronco, Cuisillos, Betty Solís, entre otros… además de un tema inédito”, anunció la agrupación.

Hay que recordar que José Manuel Zamacona murió el pasado 4 de julio luego de estar hospitalizado desde finales de mayo a causa de complicaciones por la Covid-19. De la que resultó contagiado a pesar de contar con el esquema completo de vacunación.

Dos días después de su fallecimiento se llevó a cabo su velorio en su natal Acapulco, en Guerrero. Su cuerpo fue trasladado desde la ciudad de México, en donde estuvo hospitalizado a causa de complicaciones por Covid-19 y finalmente falleció.

En el velorio de cuerpo presente, decenas de seguidores de la agrupación y familiares de José Manuel Zamacona se reunieron para despedir al aclamado músico.

Posteriormente, se llevó a cabo un concierto en homenaje al líder de los Yonic’s. Durante el concierto José Manuel Zamacona Jr., hijo del recién fallecido músico, interpretó algunas de las canciones más famosas de la agrupación.

Te puede interesar: Hospitalizan a José Manuel Zamacona por covid ¡Piden oraciones por él!

En entrevista con la revista TvyNovelas, el hijo del músico narró los últimos días de su padre antes de fallecer y cómo fue que se contagió de Covid-19, después de recibir la segunda dosis de la vacuna.

Te puede interesar: Palabras tristes: Muere José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s

“El 18 (de mayo) comenzó con una gripita, pero le echamos la culpa a que cuando terminó el evento había llovido y lo dejamos pasar”, narró el hijo del célebre músico a la revista el pasado 17 de julio.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Acapulco, Guerrero.- El líder de la agrupación Los Yonic´s, José Manuel Zamacona, murió la tarde de este 4 de julio, luego de perder la...

Entretenimiento

Luego de informarse que José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, fue ingresado al hospital e intubado debido a su contagio de Covid-19, pese...

Entretenimiento

José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, fue hospitalizado por Covid-19 la tarde del jueves 27 de mayo, informó la agrupación municipal mediante un...

Anuncios