El actor José Ron hizo frente a la controversia que se desató en medio de la presentación de la telenovela ‘Papás por conveniencia’, tras el apasionado beso que se dio con Ariadne Díaz, durante el evento.
Debido a que los protagonistas de la novela son expareja en la vida real, los rumores de un posible regreso amoroso no se hicieron esperar, por lo que Ron aclaró que, antes de su vida privada, son actores, y deben cumplir con su papel cuando están trabajando.
“No, es que mira, estás pensando en tantas cosas en ese momento, que el apuntador, que la luz, que la posición, o sea, son tantas cosas. Entonces… es muy diferente, pero bueno, esa armonía que tenemos como compañeros, la química, creo que también hay que aprovecharla, la ponemos para la historia, para los personajes”, explicó el histrión a distintos medios de comunicación.
En este sentido, el oriundo de Guadalajara recalcó: “Sí, pues siempre nos hemos llevado bien, éramos vecinos de hecho, y nada, yo feliz de volver a compartir con Ari. Creo que tenemos una química muy especial, lo van a notar ahí en la historia, lo vieron hoy también en el escenario”.
De la misma manera, el también músico hizo hincapié en que ambos han trabajado de forma muy profesional, y que no necesariamente todos los protagonistas de un proyecto tienen un romance fuera de la pantalla.
“Yo iba a decir, he tenido novias actrices, yo creo que es más como por la relación del día a día, y si de repente hay química y hay como esta ondita, pues se da, porque imagínate compartir todos los días, verte durante cinco o seis meses, de repente te involucras tanto, aparte meter como las emociones, que puede pasar, pero digo, no es una ley, no tiene que ser siempre”, detalló.
Por último, José Ron aseguró que mantiene una excelente amistad con Marcus Ornellas, prometido y padre del hijo de Ariadne Díaz, e incluso contó que han salido de vacaciones juntos.
“Fuimos a Valle de Bravo, estuvimos ahí en La Dona, la pasamos increíble, pero es lo bonito de todo, de que pase el tiempo, de que seamos también personas adultas, maduras, no pasa nada. Digo, tenemos un pasado, pero me llevo muy bien con Marcus, él se lleva muy bien conmigo, o sea, con Diego cuando lo veo, entonces creo que eso es muy bonito también”, concluyó.