El actor Josh Hutcherson, que dio vida al protagonista de la exitosa película de terror Five Nights at Freddy’s, basada en el videojuego homónimo, ha confirmado que habrá una secuela de la misma. Así lo ha revelado en una entrevista con Variety, donde ha dado algunos detalles sobre el estado del proyecto y su entusiasmo por retomar el papel.
Hutcherson, que también es conocido por su papel de Peeta Mellark en la saga de Los juegos del hambre, ha asegurado que el equipo está trabajando duro para definir la historia de la segunda parte y que espera empezar a rodar pronto. «Sé que están en pleno proceso de cerrar el guion y quieren arrancar cuanto antes», ha declarado el actor. También ha agradecido el apoyo de los fans, que hicieron de la primera entrega un éxito de taquilla. «Ser parte de este proyecto fue una experiencia increíble y fenomenal», ha afirmado.
«Teníamos la esperanza de que conectara con el público», ha añadido Hutcherson. «Pero creo que nadie, ni siquiera nosotros, esperaba que conectara tanto como lo hizo. Estoy deseando volver al set. Emma Tammi, nuestra directora, hizo un trabajo fantástico y fue un mundo muy divertido en el que jugar. Estoy emocionado de ver qué harán ahora».
Por otro lado, Hutcherson ha compartido una curiosa anécdota sobre su compañera de reparto en Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence. Según ha contado, recibió un mensaje de texto de Lawrence cuando Five Nights at Freddy’s se convirtió en la película más vista en los cines. «Jen me mandó un mensaje cuando se estrenó Freddy’s», ha dicho Hutcherson. «Me dijo: ‘¡Mi película es la número uno en Netflix y la tuya es la número uno en taquilla! ¡Vamos!’ Yo le dije: ‘¡Te quiero!'». El actor, que mantiene una buena amistad con Lawrence desde que trabajaron juntos en Los juegos del hambre, ha destacado el apoyo mutuo y la alegría compartida por sus triunfos en la pantalla.
Te puede interesar: Capibara de Miami baila “Thriller” y se hace viral